El guitarrista de Kiss, Tommy Thayer, te muestra paso a paso como tocar los mejores éxitos de la legendaria agrupación norteamericana.

Tommy Thayer te enseña a tocar las míticas canciones de Kiss en un didáctico aplicativo
Tommy Thayer te enseña a tocar las míticas canciones de Kiss en un didáctico aplicativo | Fuente: difusión

¡Increíble! Con el pasar de los años, la sociedad ha logrado obtener varias cosas al alcance de sus manos gracias a la tecnología. En ese sentido, los chicos de Kiss no son ajenos al mundo virtual, pues gracias a un aplicativo podrás tener clases magistrales de nada más y nada menos que Tommy Thayer, guitarrista de la agrupación, quien te enseñará algunos de los mejores éxitos de la banda norteamericana. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos todos los detalles.


Tommy Thayer te enseña paso a paso a tocar los mejores éxitos de Kiss

Según señala el medio Blabbermouth.net, la nueva aplicación llamada Gibson App, busca ayudar a las nuevas promesas del mundo musical a tocar los mejores éxitos de distintas bandas de la historia del rock.


El aplicativo enseña paso a paso a tocar la guitarra a través de dinámicas y tutoriales para que puedan romperla en un futuro. Para ello, obtendrán el apoyo con clases magistrales de nada más y nada menos que la leyenda del rock Tommy Thayer, guitarrista de Kiss.


Desde “Shout It Out Loud”, “Detroit Rock City”, “Black Diamond” hasta “Psycho Circus”, las promesas del mañana que buscan aprender los mejores éxitos de Kiss a través del aplicativo, podrán tener clases muy interesantes con Tommy Thayer, quien será el mejor guía para lograr el éxito en el mundo de la música.


¿Cómo es la dinámica del aplicativo Gibson App?

De acuerdo a la información brindada por Blabbermouth.net, la dinámica consiste en que los alumnos podrán aprender a tocar la guitarra de dos maneras.


La primera, a través de un tutorial grabado por Tommy Thayer dando consejos y trucos esenciales para dominar la guitarra, y la segunda manera es divertirse mientras aprendes a tocar las distintas canciones a través del instrumento, como si se tratase de un videojuego.


Cabe resaltar que, junto a Tommy Thayer también se suma a las leyendas del rock, nada más y nada menos que Tony Lommi, el guitarrista de Black Sabbath. Este aplicativo cuenta con una versión gratuita y otra de paga, por lo que todo dependerá de cuan comprometido estés con la guitarra y el mundo de la música, para poder acceder a los distintos servicios que te otorga Gibson App.