Depeche Mode está actualizando sus redes sociales y ya anunciaron su regreso con un nuevo álbum de estudio, además de una gira mundial.

El regreso de Depeche Mode
Luego de la muerte de Andy Fletcher. | Fuente: Revista Velvet

Dave Gahan y Martin Gore, miembros de Depeche Mode, han mostrado en las últimas semanas cómo los músicos volvieron al estudio de grabación luego del fallecimiento de Andy Fletcher. Por otro lado, también anunciaron lo que lanzarán su decimoquinto álbum de estudio y una nueva gira de la banda británica.

Nuevos anuncios de Depeche Mode


Depeche Mode vienen con nuevas novedades, aunque los fanáticos de la agrupación saben que podrían ser las últimas actualizaciones de la banda británica. Estos anuncios se han dado en su cuenta de Instagram, a través de publicaciones misteriosas en un inicio y su reciente anuncio de un tour mundial.


Hace aproximadamente un mes, el cantante Dave Gahan y el compositor principal de Depeche Mode, Martin Gore, volvieron al estudio de grabación. Es así como en Instagram se logró visualizar en una publicación: “4.10.22”, donde algunos fanáticos pensaron que se trataba de su último álbum de la banda.


“Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da significado y propósito a la vida”, fue la frase con la que ilustraron la imagen, pues el regreso de Depeche Mode ha dado mucho de qué hablar, después de la inesperada muerte de Andy Fletcher.


Detalles del disco y el tour mundial


Algunos fanáticos de Depeche Mode esperan que este regreso de la banda, no sea el último, pues aún quieren más de la banda. El nuevo disco será producido por James Ford y llevará el nombre “Memento Mori”.


“Muchas de las canciones van a ese lugar para recordarnos que nuestro tiempo es fugaz, y tienes que aprovecharlo al máximo de una manera positiva. Simplemente pensé: ‘Qué buen título de álbum para las canciones que ya habían sido escritas'”, expresó Dave Gahan a la revista Rolling Stone.


“Tras el fallecimiento de Fletch, decidimos continuar ya que estamos seguros de que esto es lo que él habría querido, y eso ha dado al proyecto un nivel extra de significado. A Fletch le habría encantado este álbum. Estamos deseando compartirlo con ustedes muy pronto, y no podemos esperar a presentarlo en directo en los conciertos del año que viene”, agregó Gahan.