La emblemática actriz Miriam Margolyes afirmó que Leonardo DiCaprio olía mal mientras trabajaban en una película en los años 90.

Miriam Margolyes asegura que Leonardo DiCaprio olía mal
Miriam Margolyes asegura que Leonardo DiCaprio olía mal | Fuente: difusión

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos y elogiados por su increíble interpretación desde muy joven. Algunas de las cintas donde ha hecho gala de su trabajo como actor, han sido Titanic, El Lobo de Wall Street o en la adaptación moderna de Romeo y Julieta. Al respecto de la última cinta, la actriz Miriam Margolyes, con quien trabajó en esta película, recientemente ha señalado que DiCaprio tenía un olor desagrade. ¿Cómo es posible?


Leonardo DiCaprio tiene mal olor

Hace poco, la emblemática actriz Miriam Margolyes, fue invitada al programa “This Morning” en donde brindó un detalle muy peculiar sobre Leonardo DiCaprio, cuestionando su higiene personal.


“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, señaló la icónica actriz, luego de ser cuestionada al respecto de su trabajo con el reconocido actor de Hollywood y narrar la experiencia.


Inmediatamente, la actriz se dio cuenta de su “traspié” e intentó arreglar su respuesta, asegurando que el mal olor de DiCaprio se debía a que aún era muy joven y todo ello, añadiendo a que estaban grabando en México, donde hacía mucho calor por esa fecha. “Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, indicó.

El mal olor de Leonardo DiCaprio

Pese a las reveladoras palabras de la actriz de 81 años, no es que se expresan así de Leonardo DiCaprio, incluso, el mismo ha revelado algunas prácticas de su higiene personal. En una ocasión el galardonado actor comentó que solamente se baña dos veces por semana.


Por si fuese poco, también menciono que no usa desodorante, pues, es un ferviente activista en contra de cualquier producto que afecte el medio ambiente.


En este sentido, Leonardo DiCaprio, es uno de las celebridades de Hollywood que se mantiene al tanto de las consecuencias de la contaminación y el cambio climático. Además, ha promovido distintas acciones para poder combatir esta problemática.