Al parecer Gene Simmons, bajista de Kiss y el líder de Megadeth, no tienen una buena relación como amical. Ambos artistas tendrían que limar ciertas asperezas.

Conflictos entre Kiss y Megadeth
Miembros de ambas bandas, al parecer no se llevarían bien

En una reciente entrevista que dio Dave Mustaine, líder de Megadeth, confesó lo que opina sobre Gene Simmons, integrante de Kiss. Según lo que reveló el guitarrista, la relación que tiene con el músico no es agradable y hasta considera que Simmons “disfruta que lo pase mal”.

Declaraciones del guitarrista


En una entrevista que tuvo el líder de Megadeth, habló sobre su percepción que tiene hacia el bajista de Kiss, Gene Simmons. El músico explicó en Tales From the Metalverse, cómo se molestó al enterarse que el miembro de la banda de rock, se estaba metiendo con el legado de su difunto compañero Cliff Burton.


"Estoy en el escenario, uno de mis chicos está en el escenario, Paul Stanley y Gene están en el escenario. Y alguien dice: 'Oye, Gene, ¿para cuándo una reunión de Kiss?' Y yo dije: 'Sí, Gene, ¿para cuándo una reunión de Kiss? Y él contesta: '¿Y qué tal una reunión de Metallica?'", aclaró el líder de Megadeth.


La aparente rivalidad entre ambos


Esto al parecer alteró a Dave Mustaine, pues como se recuerda anteriormente el músico estaba en la banda Metallica. Mientras que Gene Simmons, integrante de Kiss, también habría tenido ciertos problemas con Ace Frehley y Peter Criss, miembros originales de la dicha agrupación.


Al parecer el miembro de Kiss quería provocar a Dave Mustaine, recordándole su pasado en la banda Metallica de donde fue despedido en 1983. No obstante, Dave señaló que su incomodidad a Gene Simmons se debe a la historia que él conoce de la agrupación.


"Fue muy, muy... extraño saber que alguien a quien has admirado toda tu vida como músico sabe quién eres. Es una sensación muy, muy extraña”, comentó Dave Mustaine.


Asimismo, Dave Mustaine comentó que recientemente el integrante de Kiss había hecho un comentario similar durante el concierto que tuvo en Barcelona de este año: "Por alguna extraña razón, creo que a Gene le gusta hacerme pasar un mal rato".


Además, comentó que Gene Simmons, miembro de Kiss lo hizo sentir incómodo en el encuentro que tuvieron. "Nos acercamos para hacernos una foto con ellos y Gene estaba con su uniforme. De repente, oigo a este tipo decir: 'Hola, yo, soy yo. Hola, yo, soy yo...'", finalizó.