Los ‘Infinity Tickets’ son entradas al azar de Coldplay, que se venderán a partir de mañana en la página de Teleticket. Estos boletos no son transferibles.

Venta de los
Se venderán a partir de mañana 9 de septiembre

Hace un par de días se dio a conocer que, para los conciertos de Coldplay, se habían habilitado los últimos boletos para ver a la agrupación británica. De acuerdo a la información difundida estos “Infinity Tickets” tienen un valor de S/92, pero la zona se obtendrá al azar.

Todos los detalles de los “Infinity Tickets”


Los populares “Infinity Tickets” son los últimos boletos que se venderán para los conciertos de Coldplay que se realizarán la próxima semana. Debido a la gran demanda de los shows, este tipo de boletos no serán transferibles, por lo que de ser revendidos serán anulados automáticamente.


Los “Infinity Tickets” son las últimas entradas que se están vendiendo para ver a Coldplay en Lima, a un precio especial y en una ubicación seleccionada al azar. Sin embargo, recién la persona que adquiere los boletos podrá conocer el lugar exacto que le tocó, cuando recoja los tickets.


El precio de estos “Infinity Tickets” para ver a Coldplay en Lima, es de 92 soles cada entrada. La venta de estos boletos será a partir de mañana 09 de septiembre, exclusivamente a través de la web de Teleticket.


Es importante señalar que las personas que quieran adquirir estos “Infinity Tickets” para ir a ver Coldplay, solo pueden comprar como máximo dos entradas por persona. Además, los boletos no son transferibles, garantizando que no se pueden revender ya que anularía su valor.


Cualquier fanático de Coldplay que adquiera estos boletos, deberá ir a recogerlos al Estadio Nacional, mostrando su DNI, el número de confirmación del ticket y también mostrando con qué tarjeta se adquirió la compra. Se ha tomado una mayor seguridad para estas ventas, pues así se pretende evitar la reventa de este tipo de entradas.


Los conciertos de Coldplay en Lima


La banda británica Coldplay se presentará en Lima, este martes 13 y miércoles 14, en el Estadio Nacional de Lima. Esta agrupación es de las bandas más esperadas del año, pues su gira “Music of the Spheres Tour” está siendo considerada como una de las mejores que está realizando.


La agrupación liderada por Chris Martin, realizó el anuncio de estos boletos especiales, siendo la última oportunidad para que los seguidores que quieran asistir a alguno de los conciertos en Lima.