El músico fundador de Arena Hash, Patricio Suárez-Vértiz, reveló en una reciente entrevista que hace varios años que no conversa con Christian Meier.

Revelaciones de Patricio Suárez-Vértiz
Confesó que ya no tiene comunicación con Christian Meier

Al parecer Patricio Suárez-Vértiz, fundador de Arena Hash, ha comentado que ya no tienen ningún tipo de contacto con su antiguo compañero de banda, Christian Meier. Algo que sorprendió a los aún seguidores del grupo de rock.

Lo que confesó el músico en su entrevista


Durante los años ochenta se fundó la banda Arena Hash, donde Patricio Suárez-Vértiz junto con su hermano Pedro, formaron una agrupación de rock con 2 personas más, una de ellas fue Christian Meier.


Recientemente en una entrevista el fundador de Arena Hash, comentó al diario Trome que ya desde hace aproximadamente 20 años no tiene ningún tipo de contacto con su ex compañero de banda, Christian Meier.


"Con Christian no hablo desde hace 20 años", reveló el cantante durante su entrevista. Incluso explicó que la falta de comunicación no es por ningún tipo de problema que haya tenido con el actor peruano, solo que cada uno tomó su camino luego de la separación de Arena Hash.


"De mi parte no existe ningún problema, pero de parte de él no sé. Él ha hecho su vida, hizo una carrera, y obviamente cuando los amigos se casan y tienen hijos, tienen una responsabilidad y otras prioridades", confesó Patricio Suárez-Vértiz.


A pesar de toda la polémica de estas revelaciones, el cantante Patricio también confesó que mantiene una buena relación con su hermano ya que lo visita constantemente.


La relación que tiene con su hermano


Asimismo, Patricio Suárez-Vértiz aprovechó la entrevista para relatar cómo es su relación actualmente con su hermano, Pedro Suárez-Vértiz: "Cuando llego del sur me hospedo en la casa de mi madre, que está a dos cuadras de la de Pedro, así que voy caminando. Almorzamos, nos reímos un rato, conversamos, somos unas viejas chismosas".


A pesar de la disolución de Arena Hash, el cantante confesó que no tiene ningún tipo de rivalidad con su hermano, aunque Pedro Suárez-Vértiz haya tenido más éxito en su carrera musical.


"Hubiera parecido un poco vanidoso de mi parte exigir cantar, al final, cada uno podía hacer su disco solista y asunto resuelto, como finalmente sucedió", añadió el músico.