Aunque no mostró pruebas, el comentarista deportivo Paco Bazán señaló que la Selección Peruana armó una reunión previo al partido de repechaje.

Afirmaciones de Francisco Bazán sobre la Selección Peruana
Comentarista deportivo afirma que armaron una 'peña' antes del partido

En una entrevista reciente con un diario local, Paco Bazán afirmó que se enteró cómo los jugadores del equipo nacional peruano, tuvieron una pequeña celebración un día antes del partido que jugaron contra Australia.

Entrevista con diario local

El comentarista deportivo, Paco Bazán, ha contado recientemente en una entrevista con un periódico que una fuente anónima le confesó que los jugadores de la Selección Peruana armaron unas previas antes del partido de repechaje meses atrás.

A pesar que no se ha mostrado ninguna evidencia de estas afirmaciones, el ex futbolista Paco Bazán reveló algunos detalles de lo que ocurrió en el hotel en el que se hospedaban los jugadores de la Selección, previo al encuentro deportivo.

El partido de repechaje entre Perú vs Australia hace un par de meses, pero aún se puede sentir la amargura de la derrota. Por lo que en una entrevista, Paco Bazán comentó cómo fue la noche previa al encuentro deportivo: "(Ricardo Gareca) es el gran responsable de lo que pasó en Doha. Tuvo la culpa de los que fueron en ese avión. ¿Qué hacía un cevichero en la delegación, el barbero de Trauco o el amigo de Cueva? Todo eso es responsabilidad del técnico", comentó el ex futbolista en su entrevista.

Además señaló unos cuantos detalles adicionales, gracias a una fuente anónima que estaba en el hotel donde se quedó la Selección Peruana, quién le contó a Paco Bazán lo que sabía.

"Una persona que estuvo allí me dijo: La noche antes del partido con Australia, en el lobby del hotel se armó una peña", aseguró. Por el momento la Federación Peruana de Fútbol no ha salido a hacer ninguna declaración al respecto. Si se comprueba que Paco Bazándecía la verdad con sus declaraciones, se podría llegar a considerar una gran falta lo que pasó la noche antes al partido de repechaje.

¿La razón? La Selección Peruana no estaba preparada lo suficiente por las acciones que hicieron posiblemente previas al partido, más teniendo en cuenta que se jugaban su boleto al Mundial Qatar 2022.