La empresa estadounidense Casper, está ofreciendo un trabajo que pagará 78 mil dólares al año a la persona que pueda probar sus colchones durmiendo.

Empresa estadounidense pagará por dormir
Hasta 78 mil dólares al año, por probar colchones | Fuente: Pinterest

Desde hace unos días se viralizó que una empresa estadounidense de colchones está buscando candidatos para el puesto de “Casper Sleepers”, una labor para aquellas personas que estén dispuestos a probar sus productos durmiendo en ellos.

¿El empleo soñado?


¿Si te pagaran por dormir, lo harías? Esta modalidad de empleo fue ofrecida por la empresa estadounidense Casper, donde busca candidatos que estén dispuestos a dormir bajo diferentes circunstancias y así puedan probar los colchones que venden.


Según lo que ha comunicado dicha empresa, se le pagará un salario de 78 mil dólares al año, a las personas que logren cumplir los requisitos del empleo. Además también se les concederá pijamas ilimitados para que se sientan más cómodos y puedan cumplir el horario flexible que tendrán.


Este puesto de trabajo, rápidamente se viralizó en las redes sociales, ya que muchas personas comenzaron a comentar que sería el empleo de sus sueños, si solo les pagaran por dormir. Sin embargo, no todo es totalmente bueno ya que no es beneficioso para la salud humana, el que una persona duerma por tantas horas seguidas.


A pesar de parecer un empleo fácil, la misma empresa estadounidense mencionó que solo deberían postular aquellas personas que residan cerca de su empresa y que estén totalmente comprometidos que puedan cumplir esa ardua labor.


Condiciones del contrato


Para el puesto de trabajo, se elegirán solo a las personas que estén dispuestas a cumplir los requisitos impuestos por la empresa Casper. Además, el salario que se les pagará a las personas será de 78 mil dólares al año.


Aunque una de las labores principales de los trabajadores consiste en dormir, no es lo único que deberán hacer. Los contratados también deberán crear y compartir contenido en las redes sociales, donde muestren su experiencia al descansar sobre los colchones.


Algunos candidatos ya comenzaron a compartir sus “entrevistas laborales”, a través de Tik Tok, donde han contando por qué serían los indicados para aquel puesto.


“¿Dormidor profesional? Perdón, este es mi trabajo soñado”, “Vale. ¿Dónde tengo que aplicar?” o “Imagínate trabajar en una tienda, mirar al otro lado de la vereda y ver a gente cobrar por dormir”, fueron algunas de las respuestas en la plataforma sobre el empleo.