El exintegrante de Menudo y MDO, Daniel René, confirmó que su primer novio fue el popular presentador Adolfo Aguilar.

Daniel René, ex Menudo, confirma haber tenido un romance con Adolfo Aguilar: “Me enamoré por primera vez”
Daniel René, ex Menudo, confirma haber tenido un romance con Adolfo Aguilar: “Me enamoré por primera vez” | Fuente: difusión

Daniel René, ex integrante de la agrupación Menudo, confirmó durante una entrevista que mantuvo una relación amorosa con el presentador de televisión, Adolfo Aguilar. Tal como se recuerda, hace unas semanas, el también productor reveló dicha información, pero es la primera vez que el cantante da detalles al respecto.


Daniel René revela detalles del romance con Adolfo Aguilar

El reconocido exintegrante de la agrupación puertorriqueña, Menudo, confesó durante una entrevista en “La mesa Caliente”, programa emitido en Telemundo, haber tenido un romance con Adolfo Aguilar, el cual duro cerca de 5 años.


“Me enamoré por primera vez con un peruano, presentador de televisión Adolfo Aguilar casi 6 años. Igual, durante una relación muy bella, no me supe amar ni aceptar a mí mismo”, señaló el cantante norteamericano.


El también productor musical, señaló que durante muchos años tuvo temor de hacer pública su orientación sexual, ocultándola y evitando hablar del tema. Sin embargo, con ello, no pudo ser feliz, pese a haber tenido pareja.

Adolfo Aguilar habla sobre su romance con Daniel René

Como se recuerda, Adolfo Aguilar, hace algunos meses hizo pública su homosexualidad y contó que tuvo un romance con el reconocido cantante, Daniel René.


Pese a tener una relación duradera, el presentador de televisión peruano, señaló que todo habría culminado mal entre ellos, ya que el propio Aguilar reveló haber sido infiel al ex Menudo.


Fue durante una entrevista en el programa online “Preguntas que Arden” que confirmó haber sido infiel, añadiendo que “de hecho, por eso terminó mi última relación de cinco años. Me dejó”.


Tras ello, Adolfo Aguilar dio detalles por los que cometió tal error: “La baja autoestima. Necesitaba la aprobación de no sé, de quién, de cuántos, no sé, por algo. No me arrepiento de nada, pero sobre eso estoy muy arrepentido. Sufrí mucho, estaba super enamorado, pero no podía no sacar los pies del plato. Me perdonó, seguimos unos meses más y volví a hacerlo”, sentenció Aguilar.


Por lo que, Daniel René, con las recientes declaraciones del día lunes 25 de julio, confirma lo mencionado por el también actor, Adolfo Aguilar.