El reconocido presentador de televisión, Adolfo Aguilar, brindó detalles al respecto de una pasada relación con un integrante de la banda Menudo, a quien le fue infiel y se arrepiente de haberle hecho eso.

Adolfo Aguilar habla de su relación con un ex Menudo: “Por eso terminó mi relación, me abandonó”
Adolfo Aguilar habla de su relación con un ex Menudo: “Por eso terminó mi relación, me abandonó” | Fuente: difusión

Hace un par de meses, Adolfo Aguilar decidió abrir su corazón al público y revelar su orientación sexual. Desde ese momento, el reconocido conductor de “Yo Soy”, ha brindado pocos detalles sobre su vida amorosa. Sin embargo, en una entrevista para un canal de YouTube, habló al respecto, junto a una revelación que dejara fríos a más de uno de sus seguidores.


Adolfo Aguilar en “Preguntas que Arden”

En la reciente edición del día viernes 3 de junio de “Preguntas que Arden”, el programa conducido por Christopher Gianotti, tuvo como invitado a Adolfo Aguilar, quien se atrevió a responder algunas preguntas picantes en el espacio de YouTube.


El carismático conductor de “Yo Soy”, reveló algunos pasajes de su vida amorosa y al respecto de su reciente revelación de su orientación sexual. Por si fuese poco, sin pelos en la lengua, el también directo de cine, detalló un momento que causó mucho impacto en sus seguidores y que hasta la actualidad no puede olvidar, vinculado a un ex integrante de la agrupación “Menudo”.

Adolfo Aguilar revela una infidelidad

Adolfo Aguilar reveló que, mantuvo una relación con uno de los ex integrantes de la recordada agrupación ochentera “Menudo”. Según señaló el conductor de televisión, durante 5 años fue pareja de Daniel René, sin embargo, el amor terminó luego que el director de “La peor de mis bodas”, fuese infiel al cantante.


El momento fue revelado cuando Christopher Gianotti, en una de sus preguntas que arden, fue directo a la yugular del conductor y le consultó si alguna vez fue infiel, a lo que Adolfo Aguilar respondió afirmativamente: “Sí, claro”, y añadió entre risas “De hecho, por eso terminó mi última relación de cinco años. Me dejó”.


Por si fuese poco, Gianotti decidió insistir con la pregunta, y no quedarse con la corta afirmación de Aguilar: “¿Qué te hizo sacar los pies del plato?”.


Inmediatamente, el conductor de “Yo Soy”, respondió con un poco de seriedad, “La baja autoestima. Necesitaba la aprobación de no sé, de quién, de cuántos, no sé, por algo. No me arrepiento de nada, pero sobre eso estoy muy arrepentido. Sufrí mucho, estaba super enamorado, pero no podía no sacar los pies del plato. Me perdonó, seguimos unos meses más y volví a hacerlo”, sentenció Aguilar.


Aunque en la actualidad mantiene una relación cordial con Daniel René, Adolfo Aguilar nunca olvidará ese momento y las consecuencias debido a su infidelidad.