Foo Fighters y un niño versionaron en un concierto la canción de Metallica ‘Enter Sadnman’.

Metallica: Foo Fighters y un niño versionan canción de la banda en un concierto
Metallica: Foo Fighters y un niño versionan canción de la banda en un concierto | Fuente: DIFUSION

Foo Fighters y un niño versionaron en un concierto la canción de Metallica ‘Enter Sadnman’.

Foo Fighters tenía muy acostumbrado a su público ser parte de sus conciertos de una manera épica. Una de las presentaciones más recordadas es la del 2018 cuando junto con un niño de 10 años versionaron a Metallica.

El gesto de Foo Fighters

Fue en Kansas cuando un niño subió al escenario y se hizo parte de la banda. Lo sorprendente de todo eso no solo fue el gran acto que tuvo la banda hacia él, sino lo que hizo el joven durante su presencia.

El niño llamado Collier tomó una de las guitarras que estaban en el piso y de manera muy sorprendente la comenzó a tocar. Como fanático de Metallica, tocó una versión de la canción Enter Sandman mientras el público gritaba eufórico.

Los integrantes de la banda se quedaron atónitos ante la destreza del niño. El líder de la banda David Grohl decidió premiar su talento y le hizo un regalo que nunca olvidará. Grohl le preguntó al niño con quién había venido, este respondió que con su mamá e inmediatamente después le dijo: "Dale esa guitarra a tu madre".

Un momento muy emocionante para todos. Eso sí, Grohl le dejó muy en claro lo que haría si veía esa guitarra subastada en internet: "Si veo esa m**** en eBay la próxima semana, te encontraré, Collier"

Metallica: Foo Fighters y un niño versionan canción de la banda en un concierto
Metallica: Foo Fighters y un niño versionan canción de la banda en un concierto | Fuente: Difusion

¿Qué pasó con la gira de Foo Fighters este 2022?

Cabe recordar que Foo Fighter decidió cancelar hace poco alguno de sus conciertos para este 2022 luego de la muerte de su baterista Taylor Hawkins. “Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira tras la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, escribieron en su cuenta de Twitter.

La banda lamentó mucho esta gran pérdida y aseguraron que en este tiempo aprovecharán en llorar, sanar, acercarse a sus seres queridos y apreciar toda la música que han hecho juntos.