Después de más de 20 años, el actor David Hasselhoff, se reunió con el elenco de la serie Baywatch para celebrar sus 70 años.

Reunión del elenco
Por el cumpleaños de David Hasselhoff

Hace unos días el recordado actor, David Hasselhoff, se reunió con todos sus amigos de la serie “Los vigilantes de la playa” (Baywatch), para celebrar su onomástico número 70. En la reunión asistieron varios de los actores con los que protagonizó dicha serie.

La celebración de cumpleaños

Varios amigos del actor David Hasselhoff se reunieron con él en un bar de Calabasas, California hace unos días para celebrar su cumpleaños. En la fiesta hubo una tarta de tres pisos, un espectáculo forense y muchos buenos deseos para el actor de Baywatch.

Los asistentes aseguraron que fue una fiesta inolvidable porque además de celebrar el cumpleaños de David Hasselhoff, se pudo ver parte del elenco de la recordada serie Baywatch que se emitió en los noventa.

Además, Kelly Packard, quien también actuó en la serie Baywatch no dejó pasar sus felicitaciones al actor por su onomástico, en un cariñoso mensaje: “Feliz cumpleaños al hombre, el mito, la leyenda. ¡Uno de mis héroes cumple 70 años! Nunca conocerán a un hombre más generoso, amable y con talento. Estoy muy contenta de celebrarlo contigo y como siempre es genial ver a mis compañeros y amigos”, escribió la actriz.

Asimismo, se compartieron diversas fotografías de la celebración, donde se puede ver que fueron Parker Stevenson, David Chokachi y Jeremy Jackson, actores de la serie.

Agradecimientos del actor

A pesar que no asistieron todos los actores del elenco, esta reunión trajo buenos recuerdos del gran éxito de David Hasselhoff en Baywatch en su adultez: "Mis músculos tienen memoria, los tengo desde esos tiempos", presumió el actor con una sonrisa.

David Hasselhoff empezó su carrera profesional en 1982 con “El coche fantástico”, donde protagonizó a un justiciero llamado Michael Knigth. En esta serie luchó contra el crimen con la ayuda de su vehículo inteligente llamado Kitt. Años después de esta serie, volvió a ser protagonista en otra producción en “Los vigilantes de la playa”, que tuvo 11 temporadas. A pesar de encontrarse en lo más alto de su carrera, el actor luego ya no encontró más producciones que lo mantuvieran en la cima.