El baterista de la banda Metallica se animó a contar sobre las canciones de su agrupación, y sorprendió a sus fanáticos al revelar que no está conforme con todas y que hay una en especial que le desagrada.

Metallica :  La canción de la banda que Lars Ulrich no desea tocar
Metallica : La canción de la banda que Lars Ulrich no desea tocar | Fuente: DIFUSION

Las declaraciones Lars Ulrich de Metallica sobre la canción de la banda que no le gusta y por qué no escucha su música ha causado gran sorpresa en sus seguidores. En muchas ocasiones, los fans solemos añorar los temas antiguos con los que se hicieron famosos nuestros artistas favoritos. Pedimos que los interpreten tal cual, sin ningún cambio durante las presentaciones en sus conciertos ya que sus melodías han quedado grabadas en nuestros corazones. Sin embargo, lo cierto es que hay grandes estrellas de la música que detestan seguir el mismo ritmo porque “les aburre”, y hay otros a los que simplemente nunca les gustó, como es el caso Ulrich.

El fundador de Metallica, se animó hablar sobre el amplio repertorio de su agrupación y los sencillos que los llevaron a obtener la fama y la gloria en el género del heavy metal. No obstante, también indicó que no está conforme con todos ellos.




Metallica : Los peores y mejores temas para Lars Ulrich

Durante una entrevista en el portal Vulturi, Lars reveló que existe una canción de la agrupación que detesta y no desea tocar. “Hay una canción llamada ‘Eye of the Beholder’ en el álbum …And Justice for All. Cuando escucho esa canción, suena –sin querer ser irrespetuoso- un poco forzada. Suena como si quisieras poner un cuadrado dentro de un círculo. Parece que tuviera dos tempos diferentes. Una sensación de 4/4 en la introducción y los versos y luego unos estribillos que suenan más como un tempo de vals. Suena como dos mundos frotándose el uno al otro. Me resulta muy incómodo. No soy fan de esa canción”, indicó.

En tanto, en otra entrevista el metalero contó que su canción favorita es “Sad But True”. “Me encanta tocar esa canción y la toco un poco diferente cada vez. Me encanta el tiempo que tiene. A su vez, amo darle una interpretación diferente cuando la toco”, señaló.

Metallica: Lars Ulrich revela que no escucha sus canciones

El reconocido baterista también comentó que no suele escuchar la música de Metallica , ya que él suele ser muy analítico. “Es casi imposible para mí escuchar una canción de Metallica sin decir, ‘Está bien, ¿Cómo son los sonidos, cómo está la mezcla, cómo suena la guitarra? La voz es demasiado fuerte, el bajo es demasiado estruendoso. Se convierte en un ejercicio de análisis. Cuando escuchas a tu banda favorita, como si escuchara Rage Against the Machine o algo así, simplemente me dejo llevar. Pero cuando aparece Metallica es como, ‘¿Eh?'”, precisó.