Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, tuvo un icónico momento en la serie “Stranger Things” cuando Eddie Munson interpretoó “Master of Puppets” de Metallica.

La increíble participación del hijo del bajista de Metallica en “Stranger Things”
La increíble participación del hijo del bajista de Metallica en “Stranger Things” | Fuente: difusión

Una de las escenas claves y más épicas del capítulo final de la cuarta temporada de “Stranger Things” incluyó el icónico tema “Master of Puppets” de Metallica, con la participación de Tye Trujillo, el prodigioso hijo de Robert Trujillo, bajista de la legendaria banda liderada por James Hetfield.

 

Tye Trujillo y su participación en “Stranger Things”

El esperado volumen 2 de la temporada 4 de “Stranger Things” tuvo muchas sorpresas y escenas inolvidables. En estos dos capítulos que concluirían el enfrentamiento de los héroes de Hawkins contra Vecna, el villano principal, tuvo una escena que puso la piel de gallina para los fanáticos de Metallica, pues, Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, realizó un increíble solo de guitarra interpretando “Master of Puppets” para atraer a los murciélagos del Mundo del Revés que hacían guardia la casa del temible antagonista.


Para el asombro de muchos, esta secuencia tuvo la participación del hijo del bajista de Metallica, Tye Trujillo, quien recibió el reconocimiento por dicha participación en los créditos finales de la serie.


El joven músico, de tan solo 18 años, acompañó tocando las partes más difíciles de la canción, recreando en un close up, las manos de Eddie Munson, mostrando su increíble talento heredado por su padre Robert Trujillo.

Robert Trujillo se muestra orgulloso de su hijo en “Stranger Things”

Por su parte, Robert Trujillo, solo tuvo palabras de halago para su hijo y, a través de una publicación en Instagram, celebró el increíble momento de su hijo.


“¡Ese es mi hijo! ¡Estoy orgulloso de ti, Tye!. Lo has dado todo en el final de Stranger Things con Master of Puppets. ¡Muchas gracias a Kirk Hammmett por la ayuda!”, expresó el bajista de Metallica, que se mostró más que feliz que Tye interprete una de las canciones más representativas de la banda originaria de Los Ángeles.


Tye Trujillo tiene un talento increíble, el cual presentó desde muy niño. Tan solo a los 12 años sustituyó al bajista Reginald Arvizy durante una gira en Latinoamérica para la banda Korn y en la actualidad ha participado, también en el bajo, para la agrupación Suicidal Tendencies.