Metallica: Una baterista aprovechó su talento y el apoyo de las redes sociales para realizar covers de la mítica banda. 

Baterista se viralizó en redes por covers de Metallica
Baterista se viralizó en redes por covers de Metallica | Fuente: Sunfyre

Sunfyre, es una baterista joven que se viralizó en las redes sociales por sus populares covers de diferentes bandas de rock y metal. Las redes sociales han sido inundadas en los últimos años con artistas independientes que muestran sus talentos para la música a través del contenido que suben, ya sea en TikTok, YouTube, Twitch o cualquier otra cuenta. Y esta es una de aquellas historias de talentos que sobresalen en redes, especialmente por los cover de Metallica.

¿Quién es Sunfyre?

Esta chica comenzó a realizar vídeos de música para mostrar su talento en sus transmisiones de Twitch; sin embargo, luego de un tiempo tomó mucha popularidad por su capacidad con la batería, cautivando a diferentes fanáticos del rock y metal alrededor del mundo. Sunfyre combina su talento como baterista y el cosplay, que es una manera de disfrazarse de algún personaje, para llamar la atención de los usuarios en sus vídeos.

"Se van a cumplir 4 años desde que empecé a tocar la batería en mi canal de Twitch para gente de todo el mundo y ha sido un viaje increíble. Esto no sería posible sin ustedes. Gracias por creer en mí durante todo el camino", comentó Sunfyre en su Tik Tok este año por su aniversario como creadora de contenido.

Ella hace covers y algunos vídeos en forma de parodia de bandas como: Metallica, Slipknot, System of a Down, Imagine Dragons, Nirvanna, Linkin Park, usando diferentes disfraces y maquillajes llamativos en sus vídeos de TikTok.

@sunfyretv I finally learned Metallica lyrics! @grizmit @adampatrickjohnson thanks for the backing track🙌 #drummer #metallica #cover ♬ original sound - Sunfyre🍄

Sunfyre constantemente busca mejorar en sus vídeos la manera que interpreta alguna canción conocida de rock, e incluso sube contenido de los comentarios que le dejan en sus vídeos de Tik Tok para que sus seguidores puedan disfrutar lo que ellos le piden escuchar de alguna banda.

En todos sus vídeos muestra su originalidad, que es la clave de éxito, ya que su pasión por la música y el disfrazarse de diferentes personajes animados, la ha convertido en una baterista viral en las redes sociales.