Paolo Guerrero estaría listo para volver a las canchas, según su personal trainer, quien lo ha evaluado en las últimas semanas.

Paolo Guerrero ya está listo para jugar, según su entrenador
Paolo Guerrero ya está listo para jugar, según su entrenador | Fuente: AFP

Luego de perderse la posibilidad de tentar jugar un mundial con la selección peruana, Paolo Guerrero ya estaría listo para volver a las canchas y firmar por un club que logre cumplir las pretensiones del delantero peruano. Según su personal trainer, ‘el Depredador’ está listo para jugar nuevamente.

Paolo Guerrero busca volver a ‘romperla’

Roy Araya, personal trainer de Paolo Guerrero, publicó un video del delantero peruano, junto a un texto donde destaca la confianza de Guerrero, y que está listo para volver a jugar:

“Este presente te hizo más fuerte, más preciso. Hoy tenés más hambre, otra mirada. Nunca te importo que decían porque confiaste en vos y solo vos sabés para que estás, solo te importa volver a romperla y estar en #ModoGuerrero @guerrero9 (…) ¡Ya hace tiempo estás listo y estamos listos para que vuelvas a jugar con la caprichosa, que te extraña en el campo de juego!”.

Entrenador de Paolo Guerrero: “No paramos nunca para lograr nuestro objetivo”

El entrenador de Paolo Guerrero también destacó el lado profesional del delantero, y que juntos lograron el objetivo de su recuperación. Asimismo, señaló que pocos saben los sacrificios que hizo Guerrero para poder recuperarse:

“Día a día demostrando el profesionalismo que llevas en la sangre, el amor por el juego y la pasión por lo que amas. Trabajamos día, tarde y noche. Siempre mejorando para subir un escalón más. No paramos nunca para lograr nuestro objetivo y lo logramos. Acá podemos ver solo un poco de todo lo que hacíamos en @exossports y seguimos entrenándonos day in and out, porque todos los días son días de juego. Combinando trabajos de movilidad, fuerza y aceleración con desaceleración y cambios de dirección. (…) Muy pocos saben todo lo que sacrificaste, sudaste y dejaste de lado para lograr este objetivo que hoy es una realidad”.