Juan Carlos Oblitas ofreció declaraciones optimistas sobre el futuro del DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, aunque aún no se toma una decisión. Entérate de todo aquí.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

Ricardo Gareca guió a la selección peruana durante toda la temporada de eliminatorias para el mundial Qatar 2022. A pesar de que la selección peruana no lograra su cometido en el partido contra el equipo de Australia, aún le queda mucho camino por delante para prepararse y competir en el Mundial 2026.

Los fanáticos y seguidores de Perú siguen a la espera de una decisión por parte de Ricardo Gareca, quien al finalizar el partido por el repechaje señaló ante la prensa que tomaría su decisión final al llegar a la ciudad de Lima.

Este 17 de junio, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas ha ofrecido declaraciones sobre la reunión que tuvo Ricardo Gareca con el presidente de la Federación y comenta que se siente optimista ante la oportunidad de que el entrenador siga con la selección.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory