Muchos amantes del fútbol se preguntan si el “Tigre” Ricardo Gareca, seguirá en la selección, pues, Yotún ha dado algunos detalles al respecto.

¿Cual será el destino de Ricardo Gareca en la Selección peruana?
¿Cual será el destino de Ricardo Gareca en la Selección peruana? | Fuente: AFP

Luego de lograr una gran campaña en las Eliminatorias a Qatar 2022, los fanáticos del balompié peruano, están más que agradecidos por el Director Técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Sin embargo, se sabe que “El Tigre” tiene un acuerdo con la FPF, de mantener su puesto como DT hasta llegar a Qatar, por lo que la hinchada espera que, tras la campaña mundialista, renueve con la Selección de Perú.

Sueño cumplido por Gareca


Aunque no se sabe claramente lo que pueda ocurrir en el futuro, muchos esperan que el profesor Gareca se mantenga en su puesto, luego de haber llevado al Mundial a Perú después de 36 años y próximamente, darnos la esperanza de seguir en pie para luchar por Qatar 2022 en el repechaje.


Las campañas de Ricardo Gareca, han unido más que nunca a los hinchas peruanos, quienes fueron considerados en el pasado Mundial Rusia 2018, como una de las mejores hinchadas del mundo. Todo esto, gracias al trabajo como técnico del “Tigre”.


Yoshi y el destino de Ricardo Gareca

Hablando del repechaje, luego de conseguir el pase tras ganar a Paraguay, Yoshimar Yotún, fue consultado sobre el destino del profesor Ricardo Gareca en la selección.


El jugador, que metió el segundo gol de media tijera a la escuadra paraguaya, se mostró más que alegre cuando se le preguntó por la permanencia del Tigre, y no dudo en responder en conversación con el programa “Al Ángulo”


“¡Que se quede! El profe es feliz con nosotros, es feliz en la Videna disfrutando en nuestro día a día. Cuando recién llegó a la selección dijo que creía en el jugador peruano, que sabía nuestro potencial. Está disfrutando de nosotros y nosotros estamos disfrutando de él”, indicó cuando le preguntaron si “lo siente con ganas de quedarse”, señalo el popular “Yoshi”.

La selección peruana esperará quién será su contrincante para el repechaje, ya sea Emiratos Árabes Unidos o Australia,  quienes juegan en la última eliminatoria de la zona asiática.