El jurado del juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, presentó su inusual descargo.

Un jurado del polémico caso entre Amber Heard y Johnny Depp acuso a la actriz de haber incomodado en muchas ocasiones a los miembros deliberativos del juicio
Un jurado del polémico caso entre Amber Heard y Johnny Depp acuso a la actriz de haber incomodado en muchas ocasiones a los miembros deliberativos del juicio | Fuente: difusión

En los últimos días, se han presentado nuevas infidencias del polémico caso entre Amber Heard y Johnny Depp, en distintos medios internacionales. En esta ocasión, un jurado de los siete encargados de deliberar en el juicio por difamación, ha salido a presentar su descargo en anonimato, acusando a la actriz de haber “incomodado” en muchos momentos dentro del juzgado del condado de Fairfax durante las casi seis semanas de juicio. ¿Qué es lo que señaló?, aquí te contamos.


Las acusaciones del juez hacia Amber Heard

En una entrevista exclusiva por parte de ABC News, hacia un jurado de la polémica batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp, presentó su descargo en contra de la actriz. El miembro de las siete personas que se encargaban de deliberar en el juicio por difamación, donde salió victorioso el intérprete de “Jack Sparrow”, comentó algunas infidencias dentro del grupo de jurados, quienes afirmaban que la mujer de 36 años incomodó a los miembros por sus “expresiones” frente al jurado

"El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos", señaló en total anonimato el miembro de jurados. "Ella respondía una pregunta y estaba llorando y dos segundos después, se volvía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión 'lágrimas de cocodrilo'”, precisó el juez.


En dicha primicia por ABC News, según señaló el miembro masculino del tribunal de los siete encargados del enfrentamiento en Fairfax Country, señaló que en el trascurso de las semanas del juicio, "la mayoría del jurado sintió que ella era más la agresora", refiriéndose a Amber Heard.


Por si fuese poco, precisó que varias de las afirmaciones de la actriz daban mucho que desear al grupo de personas: "mucho de la historia de Amber no encajaba", precisó.

Johnny Depp era más creíble que Amber Heard

Por otro lado, el jurado al mencionar a Johnny Depp tuvo palabras muy positivas en cuenta a su testimonio y proyección que otorgaba a los 7 jueces durante todo el proceso legal:


"Gran parte del jurado sintió que lo que él estaba diciendo al final del día era más creíble. Parecía un poco más real en términos de cómo estaba respondiendo a las preguntas", señaló el hombre en total anonimato, quién diferenció en su totalidad las declaraciones del actor con su exesposa.


El miembro del tribunal, también tuvo algunas palabras de la defensa de ambas partes, por el lado de Johnny Depp, “pensó que su equipo era inteligente”, mientras que por el lado de Amber Heard y su equipo legal, señaló que tenían los “codos afilados”, pues “fueron abruptos” por lo que en muchos momentos los 7 miembros del jurado “interrumpían” con frecuencia sus aseveraciones.