Mathw Ryan, portero y capitán de la selección de fútbol de Australia, se prepara para el duelo ante la selección peruana para el partido de repechaje y así poder clasificar al Mundial, Qatar 2022. Entérate de más detalles aquí.

Australia
Australia | Fuente: Difusión

La selección de fútbol de Australia salió victoriosa en el encuentro ante Emiratos Árabes, De esta manera, el equipo de “Los Socceroos”, lograron clasificar para el partido de repechaje ante Perú, para poder clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Australia
Australia | Fuente: Difusión

El duelo entre Perú y Australia, en el partido de repechaje para poder clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022, se jugará el lunes 13 de junio a la 1:00 pm (hora de Perú), en el Ahmad Bid Ali, en el estadio de Doha. El encuentro será transmitido por varios canales de televisión, entre ellos: Latina, Directv Sports y Movistar.

Mathew Ryan, portero y capitán de la selección de fútbol de Australia, habló sobre el encuentro que tendrá ante la “Blanquirroja” en el partido de repechaje

Matthen Ryan, portero y capitán de la selección de fútbol de Australia, en una entrevista habló sobre el encuentro que tendrá con la selección peruana en el partido de repechaje, este próximo 13 de junio. Además, señaló que el equipo de los “Socceroos”, están enfocados en prepararse, dado que falta el paso más importante para clasificar al Mundial, Qatar 2022.

El trabajo no terminó, todavía estamos a mitad de camino. Ganamos la primera parte y nos queda la segunda mitad”, señaló el experimentado portero de la selección de fútbol de Australia sobre el duelo ante la “Blanquirroja”.

La selección de fútbol de Australia está enfocada en prepararse para conseguir el triunfo en el partido de repechaje ante Perú

Mathew Ryan portero y capitán de la selección de futbol de Australia, declaró que “Los Socceros”, están enfocados en conseguir la victoria en el partido de repechaje ante la selección peruana. “Buscaremos de avanzar por todos los medios. Es importante el trabajo y no puedo esperar para prepararme y estar listo para Perú”, manifestó el portero y capitán del equipo de “Los Socceroos”.

Cabe a destacar, que la selección peruana salió victoriosa en el duelo ante Australia, en la fase de grupos del Mundial, Rusia 2018. El experimentado portero, Mathew Ryan, quien también fue titular en dicho partido, no puedo evitar los goles de Paolo Guerrero y André Camilo, que decretaron el triunfo por 2-0.