Adolfo Aguilar sorprendió a muchos tras revelar que habría tenido una relación con un integrante de la banda Menudo. En una edición de 'Amor y Fuego'. 

Adolfo Aguilar: Revela que tuvo relación con un integrante de Menudo
Adolfo Aguilar: Revela que tuvo relación con un integrante de Menudo | Fuente: DIFUSION

Adolfo Aguilar ha hecho diferentes declaraciones para medios luego de haber salido del clóset como una persona homosexual. Incluso el conductor habría mencionado que aborrecía la idea de ser gay, “Tenía una aberración con ser homosexual. Tenía esta homofobia que me habían inculcado desde pequeño, sobre el mundo y la vida en general. La tenía arraigada en la cabeza como un chip y la aplicaba no contra otros, sino contra mí mismo” declaró. Pero una nueva confesión ha llamado la atención de sus seguidores.


Adolfo Aguilar revela que tuvo una relación con un cantante durante años
Adolfo Aguilar revela que tuvo una relación con un cantante durante años | Fuente: DIFUSION

Adolfo se confiesa en 'Amor y Fuego'

Recientemente el conductor de televisión brindó una entrevista para el programa de espectáculos Amor y fuego donde confesó detalles sobre su vida personal, entre las confesiones hubo una que llamó la atención de muchos espectadores tras decir qué tuvo romances con personas del medio.

Durante la entrevista Adolfo negó alguna relación con Alejandro Pino 'El Chocolatito', pero confesó que su romance más largo habría sido con un personaje famoso de Estados Unidos y durante cinco años.


Adolfo Aguilar habría tenido una relación con cantante 'conocido'

Ante los interrogantes de Rodrigo Gonzáles, Adolfo confesó que se trataría de un cantante“Es cantante”, despertando la curiosidad del conductor quien no conocía a quién se refería Adolfo, entonces Gigi Mitre acotó “Era bien guapo y conocido” dejando entrever que sería una figura importante en su época.

Rodrigo preguntó acerca de una relación con un cantante de la agrupación 'Menudo '“Osea, estuviste 5 años con un cantante de Menudo” sorprendiendo a Adolfo Aguilar, quien aceptó ese enunciado, pero prefirió guardar el nombre de su ex pareja para sí mismo.