El ganador del Oscar a mejor actor, Will Smith, tuvo una aparente revelación de su fatídico futuro en ruinas gracias a una sesión de Ayahuasca.

Will Smith tuvo una premonición con la ayahuasca sobre el declive de su carrera
Will Smith tuvo una premonición con la ayahuasca sobre el declive de su carrera | Fuente: @willsmith

Para nadie es un misterio que Will Smith pasa por un difícil momento en su carrera. Tras los sucesos acontecidos en los Oscar 2022, el actor se encuentra en caída libre, no solo en el aspecto laboral, sino sentimental. Por ello, muchos muestran su apoyo hacia la estrella, quién, al parecer, sabía lo que vendría desde hace mucho tiempo, gracias a una reveladora sesión de ayahuasca que le mostraría una visión de su tormentoso futuro.


Will Smith y su revelación


En una reciente entrevista para “My next guest needs no introduction”, vía Cosmopolitan, Will Smith brindó detalles de un peculiar momento vinculado con la ancestral bebida Ayahuasca, la cual es caracterizada como un brebaje que puede brindarte revelaciones de tu futuro o de algún mal, a través de visiones totalmente psicodélicas.


Según comenta Smith, gracias a los efectos de la bebida indígena, pudo ver como su fortuna se iba por los aires.


“Bebí, y normalmente tarda unos 45 minutos en hacer efecto. Y estoy sentado allí y siempre te sientes como, ‘Tal vez no haga efecto esta vez’. Así que estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo”, comentó el ganador del Oscar a mejor actor de la edición 2022.


En ese momento, el actor vio como su vida se “destruía” el cual señaló como uno de sus más grandes miedos.


“Toda mi vida se está destruyendo. Este es mi miedo en la vida real, y estoy ahí dentro y con ganas de vomitar y todo eso, y oigo una voz que dice: ‘Esto es lo que la p*** vida es’”, precisó la estrella de Hollywood.

Will Smith y su esperado regreso

Sin embargo, pese a la pesadilla que le mostró la ayahuasca, Will Smith sintió que esta revelación le otorgó un claro mensaje para buscar el control de su vida.


“Cuando salí de ella, me di cuenta de que cualquier cosa que pase en mi vida, puedo manejarla”, precisó Smith.


Cabe señalar que, el reconocido actor, no se encuentra en su mejor momento. Incluso, varios proyectos en los cuales participaría han decidido declinar de sus servicios. Tal es el caso del biopic que disputaba Netflix y Apple TV, el cual ya no se realizará; y los fuertes rumores de su abrupta salida de la secuela de “Aladdín”, donde aparentemente será reemplazado por Dwayne Johnson “La Roca”, interpretando al “Genio de la lámpara”.