Ricardo Gareca “los bajó del avión” a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán rumbo al partido de repechaje decisivo para la Selección Peruana.

Ricardo Gareca descartó a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el partido del repechaje
Ricardo Gareca descartó a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el partido del repechaje | Fuente: difusión

¡No puede esperarlos más! Ricardo Gareca ha decidido no llevar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán al partido decisivo de la Selección Peruana, el cual se dará el 13 de junio del 2022. ¿Cómo tomaron la decisión ambos jugadores?


Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lejos de Qatar


Recientemente, se dio la noticia que Ricardo Gareca habría tomado la difícil decisión de no esperar más a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para formar parte del seleccionado peruano rumbo a Qatar.


El DT se encuentra con los días contados ante el partido del repechaje y por esta misma razón no tiene el plazo necesario para seguir atrasando planes para el partido decisivo del repechaje contra el seleccionado asiático.


Esta información proviene de fuentes directas de la VIDENA, quienes señalaron que el “Tigre” comunicó su veredicto final al Comando Técnico, ya que no cuenta con más tiempo para esperar la recuperación de ambos jugadores.


La lista oficial de los jugadores que irán rumbo a disputar el partido clave de la Selección Peruana por el repechaje, se publicará el próximo 20 de mayo.


Paolo Guerrero y Jefferson Farfán impactados


Como se sabe, tanto Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, en los últimos meses de este año se encuentran recuperándose de lesiones que han limitado su destreza en la cancha.


Guerrero ha estado fuera de las canchas desde el año pasado buscando recuperarse de una lesión en la rodilla, y al parecer tenía intenciones de jugar en el estadio Ahmad bin Ali. Mientras que Farfán en el mes de abril se sometió a una nueva operación por su lesión a la rodilla izquierda.


Ambos jugadores, quienes en su momento dieron grandes victorias al Seleccionado Peruano, hoy por hoy luchan por volver a las canchas. Sin embargo, según los argumentos de Gareca, no se encuentran en las condiciones físicas para iniciar a entrenar y cumplir con el cronograma de trabajo para el partido del 13 de junio.


La noticia ha caído como baldazo de agua fría para Paolo Guerrero, quien se habría mostrado sorprendido por la decisión del profesor Gareca. Por su parte, la “Foquita” también tendría una fuerte desazón, ya que se encontraba trabajando para regresar a jugar en la brevedad del tiempo con Alianza Lima y fuese considerado por del DT de la selección peruana.