Paul McCartney volvió a los escenarios e hizo dueto con John Lennon, gracias a la tecnología.

Paul McCartney trajo a la vida a John Lennon en un concierto de su nueva gira
Paul McCartney trajo a la vida a John Lennon en un concierto de su nueva gira | Fuente: difusión

Paul McCartney volvió a lo grande a los conciertos, y no tuvo mejor idea que traer de vuelta también a su legendario compañero de “The Beatles”, John Lennon, con quien hizo un dueto, gracias a la tecnología presente en el show, bajo el asombro de los millones de fanáticos.


Paul McCartney en su nueva gira

Luego de retrasar y alterar su calendario debido a la situación que aquejaba el mundo, por la pandemia mundial, Paul McCartney volvió a los escenarios a través de su nueva gira en los Estados Unidos, llamada “Got Back Tour 2022”. Dicho tour promete traer muchas sorpresas, tal como se vio en su primera puesta en los escenarios del último fin de semana.


El legendario músico, reconocido por ser un recordado miembro de “The Beatles”, inició su gira en los escenarios norteamericanos, tomando como punto de partida Washington DC, donde dio un recital de 36 canciones, entre las cuales estaba presente sus más grandes éxitos de toda su carrera como solista.


Paul McCartney en dueto con John Lennon

El exBeatle, no se guardó ninguna sorpresa dentro de su primer concierto, y como la gran legendaria estrella que es, volvió a los escenarios con grandes y emotivos momentos.


Uno de los más impactantes, y que causó asombro a sus millones de seguidores presentes en el concierto den Washington, fue nada más y nada menos cuando trajo a la vida a su recordado compañero de Liverpool, John Lennon.


Paul McCartney, a través de la tecnología y el proyector que se encontraba presente en el escenario, realizó un dueto con el desaparecido cantante e hizo un magnífico dueto interpretando “I’ve got a Feeling”, un recordado tema que, como se sabe, grabaron juntos.


El cantante de 79 años, usó las imágenes del documental “The Beatles: Get Back” producido por Peter Jackson, para traer a la vida a John Lennon, y así lograr el dueto de ensueño.


"Wow, es todo lo que puedo decir, han sido una audiencia fantástica para nuestra noche de apertura", comentó Paul McCartney, tras concluir su puesta en escena.


Sin duda alguna, un momento que jamás olvidarán sus miles de seguidores, sobre todo los que se encontraron presentes en el primer concierto de la gira “Got Back Tour 2022” del legendario músico británico.