Uno de los protagonistas de la controversial ruptura de “The Beatles” fue Paul McCartney, quién recientemente dio una revelación al respecto de dicho tema

¿Quién causó la separación de The Beatles?, esta es lo que dice Paul McCartney
¿Quién causó la separación de The Beatles?, esta es lo que dice Paul McCartney | Fuente: difusión

Cuenta la leyenda que en el año 1970, Paul McCartney rompió unilateralmente la legendaria banda The Beatles, cuando por aquel momento fue consultado por un periodista sobre la banda y el afirmar que “The Beatles ya no existían”.


¿Paul McCartney, culpable de la ruptura?


Desde ese momento, hasta la actualidad se especuló constantemente que uno de los principales culpables, fue el intérprete de “No more lonely nights”. Incluso, se habló que Paul McCarney estropeó la unidad del grupo al traer a la disputa, abogados para que resolvieran el embrollo.

Un antes y después para Paul McCartney

Tras el recordado momento del año 1970, donde McCartney también presentó su álbum en solitario, e indicó que esperaba en algún momento volver a trabajar con Lennon dentro de “una asociación activa para la composición de canciones”.


Pues, al parecer estas recordadas palabras no son del todo elocuentes, ya que hace un par de días en una entrevista con la BBC, McCartney afirmó que la recordada separación de la banda fue por nada más y nada menos que por John Lennon.


"Yo no instigué la división. Ese fue nuestro Johnny", señaló el intérprete de “Let It be”.


Sin duda, una controversia que, desde el punto de McCartney, no tuvo nada que ver, aunque los rumores lo señalaron como uno de los causantes principales de la ruptura de “The Beatles”.