Johnny Depp fue denunciado anteriormente por su exesposa, Amber Heard, ahora él indica que todo fue preparado por ella

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp acusa a Amber Heard de pintarse los moretones

Tras las graves de denuncias de Amber Heard a su exesposo Johnny Depp, el actor ha hecho una contrademanda reclamando alrededor de 50 millones de dólares, pues afirma que todas las acusaciones en su contra fueron mentira.

Depp, afirmó que Heard se pintó los moretones cuando lo denunció por violencia doméstica. Agregó que él fue el agredido. “En algunos casos causó daños corporales graves. Me golpeó, me dio un puñetazo y una patada. También me lanzó en varias ocasiones objetos a la cabeza y al cuerpo, como botellas, latas, velas encendidas”, aseguró.

“He negado las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo del 2016, cuando fue al juzgado con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca agredí a la señora Heard ni a otra mujer”, señaló ante el juez.

Las declaraciones del protagonista de “Piratas del Caribe”, fueron desmentidas por el abogado de Heard. “Sus intentos de defensa no engañan a nadie”, concluyó.