El actor decidió emprender una nueva aventura familiar junto a su esposa Jada Pinkett.

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett | Fuente: Difusión

Después del grave error cometido en la Gala de Los Oscars hemos visto como el actor ha tenido que lidiar con millones de críticas y restricciones luego de en el escenario de Los Oscars lanzarle una bofetada al comediante Chris Rock.

Will Smith
Will Smith | Fuente: Difusión

Siendo su nombre el más escuchado en las últimas semanas por el suceso, a pesar de pedir disculpas públicamente, el actor fue vetado de la Academia, no podrá asistir al evento por 10 diez años, además está viviendo un sinsabor en su carrera puesto que, le han sido cancelados muchos de sus contratos como como ‘Bad Boys 4′ y ‘Fast and Loose’.

Después de lo ocurrido, el mismo Smith, afirmó querer ingresar en una Clínica de Rehabilitación para tratar sus problemas de ira, y así fue se internó durante unas semanas en la misma. Ahora parece haber salido.

Podemos apreciar en unas imágenes al intérprete del “Príncipe del Rap”, pasar unas vacaciones familiares al otro lado del Mundo en la India.

El motivo del viaje:

Según unas declaraciones, una fuente consultada por ‘US Weekly revelan que se trata de un viaje familiar que había sido planificado con anticipación por él actor y su esposa, la misma Jada, pese al inconveniente que protagonizó Smith hace varios días, le insistió que no lo cancelaran, luego que el mismo necesitara un descanso para calmar su ansiedad por el incidente.

¿Servirá este viaje a Smith?

Pese a que ninguna cámara ha captado a Jada Pinkett, ésta también ha viajado al país asiático con su marido. Confirman dichas fuentes al diario estadounidense.

Un viaje del que se ha rumoreado que puede ser espiritual, pudiendo reunirse así el actor con el líder espiritual Sadhguru, a quien sigue desde hace mucho tiempo. Y pese sl inconveniente ayudaría a Smith para superar el terrible incidente que protagonizó en la Gala de La Academia.