Chloe Trujillo, esposa del bajista de Metallica, sorprende a todos con su nueva producción musical al cantar como una cantante de género Metal.

Chloe Trujillo
Chloe Trujillo | Fuente: Difusión

Chloe Trujillo es una artista y pintora criada en Paris, la cual es más conocida por ser la esposa del bajista de Metallica, Robert Trujillo. Chloe empezó su carrera en las artes desde muy joven, donde poco a poco mostró pasión por la música, teniendo sus comienzos en teatros musicales y cabarets, hasta que recibió una invitación para grabar Gail Zappa, la versión de Frank Zappa "The Torture Never Stops” en Los Ángeles, consolidándose como solista.

Chloe Trujillo
Chloe Trujillo | Fuente: Difusión

Chloe Trujillo lanza un video musical de su nuevo tema Maná

En toda la música que ha producido Chloe Trujillo podemos encontrar influencia de géneros musicales muy diversos, donde se ha destacado el rap, el blues, las baladas psicodélicas y muy recientemente el Rock, al que muchos fans esperaba que llegara al estar tan cerca de ese género al vivir con un integrante de Metallica.

El nuevo tema musical de Chloe Trujillo contiene una colaboración con el artista de Nueva Zelanda Mark Dalbeth, con quien ha tenido anteriores colaboraciones que obtuvieron buen resultado sobre su audiencia. Ahora, con el nuevo talento descubierto de Chloe Trujillo para cantar y producir para el género Metal, se esperan nuevas composiciones de este estilo que den a relucir su potencial como artista.