Este nuevo videoclip parece adelantar lo nuevo que trae la banda para toda su fanaticada.

Muse
Muse | Fuente: Difusión

Muse es una banda de rock británica formada en 1994, en Teignmouth, Devon. Desde su formación, sus integrantes son: Matt Bellamy; Christopher Wolstenholme; y Dominic Howard.

En los últimos meses la banda ha publicado Tal y como informa NME, Muse han dejado entrever la llegada de nueva música con un clip en el que, según se especula, podríamos haber descubierto, sin darnos cuenta, la que será la portada de su próximo disco.

 

En los últimos meses la afamada banca ha publicado breves adelantos y pistas de lo que será su nuevo álbum; recordemos que fue el pasado mes de enero cuándo se mostró “Won't Stand Down'”, que será el noveno trabajo de estudio del conjunto, cuyo nombre aún está por anunciar.

En un clip de 35 segundos Muse comparte lo que podría ser la portada de este nuevo trabajo

En el material se muestran un importante número de figuras encapuchadas ataviadas, además, con unas brillantes máscaras, derriban unos gigantescos bustos de piedra que representan a los miembros de Muse -Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard- en las afueras de una ciudad del desierto.

Posterior a ser derribados los bustos, las tres cabezas se pueden apreciar tiradas en el suelo en un plano cenital que serían las dimensiones de un disco. Lo que nos lleva a pensar la imagen que se trate de la portada del próximo disco de la banda.

Pero lo que deja en claro que puede el próximo éxito de la Banda Muse, se encuentra de manifiesto con la letra “the will of the people” (la voluntad de la gente) que está siendo coreada repetidamente a medida que el clip se acerca a su momento álgido.

 

 

 

Muse aprovechó el confinamiento de la pandemia para componer letras:

Bellamy afirma que Comencé a componer cuando todas las protestas y el caos comenzaron”, explicó el cantante en 2020. “Es algo raro de decir, pero va con la música que escribo. Te mantiene un poco en vilo”.

A pesar que la banda asegura estar componiendo un nuevo disco, no se habían filtrado, datos ni fechas sobre una posible salida, lista de canciones ni portada del mismo.