Will Smith no aguantó la indignación y golpeó al presentador Chris Rock por burlas hacia el cabello de su esposa. 

Los premios Oscar: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa
Will Smith, right, hits presenter Chris Rock on stage while presenting the award for best documentary feature at the Oscars on Sunday, March 27, 2022, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello) | Fuente: The oscars

El actor Will Smith se ha viralizado en las redes sociales por su participación en los Premios Oscar 2022, ¿La razón? el golpe que le dio a Chris Rock por un comentario desatinado que realizó hacia Jada Pinkett Smith, su esposa. 

Los premios Oscar: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa
Los premios Oscar: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa | Fuente: DIFUSION

Will Smith abofetea a Chris Rock por broma de mal gusto hacia su esposa

La ceremonia de los Oscar estuvo llena de acontencimientos inolvidables, como la nominación de Javier Bardem y Penélope Cruz, el desempeño de los actores, los presentadores y otras anécdotas.

Pero un acontecimiento se hizo potencialmente viral durante las últimas horas, se trata del incidente del presentador Chris Rock y el actor Will Smith.

Todo acontecía con regularidad, Chris Rock se había subido al escenario y comenzaba con un humor un poco negro a hacer chistes entre los nominados, hasta que llegó el turno de Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith.

Se trató de una broma de muy mal gusto que enfureció al actor, ya que Chris Rock comparo a Jada con la teniente O'neil (por su corte de cabello) un hecho que enfureció a Will Smith quién separó de la silla y abofeteó a Chris rock dejando a los presentes atónitos.

"Quita el nombre de mi mujer de tu maldita boca" expreso Will Smith dejando sorprendidos a los espectadores.

Como se sabe, Jada lucha contra una enfermedad que hace que pierda cabello, llamada alopecia, un hecho lamentable con el que ha tenido que convivir. 

 

 

Los premios Oscar incluyen al 'Oscar de la gente' un premio que permite a los usuarios votar en Twitter

La ceremonia de los premios Oscar 2022 ha sido todo un acontecimiento, debido a que los fans han vivido más de cerca estos premios gracias a que la academia implementó una nueva categoría, donde permitían que los usuarios en las redes sociales también votaran por su película o escena favorita bajo un hasthag, un hecho que sin duda hizo que la academia se conecte aún más con la audiencia.