Will Smith regresa como Robert Neville en Soy Leyenda junto a Michael B. Jordan.

Soy Leyenda
Soy Leyenda | Fuente: Difusión

Soy leyenda es una película de ciencia ficción estadounidense del año 2007, está basada en la novela homónima del mismo nombre de Richard Matheson. En ella se habla de un mundo post apocalíptico donde el Virólogo Robert Neville, interpretado por Will Smith, trabaja para crear un antídoto, ya que es el único inmune, mientras se defiende de los mutantes originados por un virus que serviría para curar el cáncer, pero salió mal. Mientras lleva a cabo su proyecto también busca sobrevivientes en la ciudad de Nueva York.

Soy Leyenda
Soy Leyenda | Fuente: Difusión

Para su estreno en el 2007 la película fue todo un éxito en taquilla, recaudando la cifra de 585 mil millones de dólares. Esta película también se convirtió en una de las más icónicas en la carrera de Will Smith. Lo que no esperaba ningún espectador, es que este año se anunció la llegada de Soy Leyenda 2.

Soy Leyenda 2 y lo que se sabe hasta ahora

Hace poco se anunció que está en marcha el proyecto de Soy Leyenda 2, esto como motivo de celebración por los 15 años que han pasado desde la entrega de la primera película. Hasta ahora no hay mucha información de la cinta, pero ya sea confirmado que Will Smith volverá a interpretar su papel como Robert Neville y al elenco se suma Michel B. Jordan. También se cuenta con la participación de Akiva Goldsman quien fue el guionista de Soy Leyenda.

Recordemos que la primera entrega termina con la “muerte” del doctor Robert Neville por una granada, lo cual deja a la expectativa a muchos fans de cómo será el papel de Will Smith en esta entrega. Muchos esperan que sea en forma de flashbacks argumentativos, pero existe la posibilidad de que tomen el final alternativo de Soy Leyenda para esta continuación de la película.