Gr3ngasho retó a Alaska, una youtuber hincha de Uruguay, a cantar 'Contigo Perú' si la selección peruana gana en las eliminatorias.

Gr3ngasho reta a la youtuber Alaska si la Selección Peruana le gana Uruguay en las eliminatorias
Gr3ngasho reta a la youtuber Alaska si la Selección Peruana le gana Uruguay en las eliminatorias | Fuente: DIFUSION

Perú jugará un partido contra Uruguay a las 6:30 de la tarde en las Eliminatorias para Qatar 2022. Los hinchas peruanos están a la expectativa del partido que podría llevar a Perú al repechaje. 

Las locuras de los hinchas peruanos

Los hinchas peruanos están alertas para apoyar a la blanquirroja de las maneras más insólitas, pues muchos hinchas han cometidos locuras, como el caso de una peruana que dejó a su enamorado por no acompañarla a Montevideo y como olvidar al hincha que vendió su anillo de compromiso para viajar hasta Uruguay y apoyar a la selección peruana.

Otro grupo de hinchas viajó en barco hacia Uruguay para apoyar a la selección: "Hemos salido desde las siete de la mañana. Demoramos más o menos una hora y media. Los registros y las migraciones demoran un poco. He venido con mi familia, esposa, hija y muchos amigos de Perú. Todo para alentar a la Selección" comentaron.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory