Una fanática de la Selección peruana, terminó su relación tras conocer que su novio no la acompañaría a Uruguay para ver el partido.

¿Hasta dónde llegarías por amor? Hincha peruana termina con su pareja para viajar a Uruguay
¿Hasta dónde llegarías por amor? Hincha peruana termina con su pareja para viajar a Uruguay | Fuente: DIFUSION

A lo largo de todos los años de fútbol, se han visto miles de locuras por alentar a la selección, sobre todo si son partidos de eliminatorias. ¡Descubre la historia viral de una joven peruana que terminó con su novio por negarse a acompañarla a Montevideo para alentar a la selección!

Las locuras de la hinchada peruana

Recientemente se hizo viral el caso de un hincha peruano que postergó su boda para viajar a Uruguay, e incluso vendió su anillo de compromiso, como resultado su prometida le terminó pero el joven no parecía arrepentido.

“Yo me iba a casar el otro mes. Yo ya había comprado el anillo, y mi novia se había enterado que lo compré, porque le iba a pedir la mano y le dije: “amor mejor hay que posponerlo, porque me ha salido un trabajo en la mina” y hoy se enteró que estaba en Uruguay y le tuve que decir la verdad” comentó.

También parte el caso viral de una hincha peruana que le habría comentado a su novio el deseo de alentar a la selección en Uruguay, pero tras negarse a viajar con ella la mujer le terminó.

Jovencita se viraliza tras terminar con su pareja por no acompañarla a Montevideo

La anécdota de la joven se viralizó en redes sociales tras revelar para una transmisión en vivo, que su novio se habría negado a acompañarla a Montevideo, capital uruguaya, donde se jugaría el partido Perú vs Uruguay.

Ante la negativa de su novio la joven lo dejó y muy tranquila contó a la prensa que podría encontrar un mejor prospecto fuera. “Él pierde porque acá hay chicos más guapos. Por la selección, todo”

La selección peruana llegó a Montevideo el miércoles para jugar las eliminatorias de Qatar 2022 el 24 de marzo.