Bien dicen, los abuelos son como unos segundos padres que llenan la vida de sabiduría y amor.

Viral
Bien dicen, los abuelos son como unos segundos padres que llenan la vida de sabiduría y amor. | Fuente: Difusión


Esta conmovedora historia que se volvió viral en redes sociales sucedió en Argentina – La Pampa, donde un joven quiso mostrar toda su gratitud cumpliendo uno de los sueños más grandes de su abuelo, llevándose la admiración de miles de internautas.
Don Alberto trabajó a lo largo de su vida durante muchos años, sin lograr cumplir su sueño de tener su propio auto, siempre lo considero como su deuda que merecía hacia el mismo. Por ello Gonzalo, su nieto, se embarcó en la odisea del ahorro, con 33 años se propuso la meta por 3 años esforzándose como trabajador administrativo y DJ en fines de semana.
Logro comprar un Renault 12 Modelo 93, gracias a su perseverancia y disciplina de ahorro, aunque le falto un poco de dinero para completar el costo del auto, Gonzalo no dudo en hacer el sacrificio de vender su propia moto, de esta forma pudo costearlo. Asimismo, hizo una declaración fuerte que relato de esta manera: “Mi abuelo enviudó hace dos meses, y no quería que se sintiera triste para las Fiestas. Por ese motivo, alquilé una quinta para recibir el Año Nuevo en familia. Puse luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuese inolvidable para todos”.


Gonzalo decidió filmar un video

Para el día de la entrega, Gonzalo decidió filmar un video para conservar este momento con su abuelo y capturar de manera perpetua las emociones que se sintieron a flor de piel cuando le realizo la entrega de las llaves de su Renault que por tantos años soñó Don Alberto.


A lo que Gonzalo empezó con: “Vos sabés que yo, la semana pasada, estuve hablando con Papá Noel y le dije que necesitaba un regalo para mi abuelo. Mandámelo a General Pico, La Pampa, que se lo voy a entregar el 31 en la noche. Así que, abuelo, espero que disfrutes este regalo. Vos sabés que te quiero mucho. Esto va de parte mía. Este es un regalo pendiente que tenía desde hace varios años. Vamos a ver qué te trajo”, donde se logra escuchar sus palabras en el video.


Cuando su video se hizo viral tuvo una entrevista con TN donde acoto lo siguiente: “Fue un momento muy especial porque verlo sonreír a mi abuelo es hermoso. Él siempre ayudó a todos sus nietos y se merecía una recompensa. Estoy feliz por él. Igualmente, nada de lo que pueda hacer será suficiente para agradecerle las horas de juego que me dedicó y las enseñanzas que me dejó”.