Cassie, es el nombre que recibe una perrita que  fue robada y logró reunirse con sus dueños 10 años después, su historia se hizo viral en Facebook. 

Conoce a Cassie, la perrita que regreso a su hogar después de 10 años
Conoce a Cassie, la perrita que regreso a su hogar después de 10 años | Fuente: DIFUSION

Las mascotas llegan a ser parte de la vida de muchas familias, pues cada vez se está tomando conciencia de que los animales son seres que sienten el afecto y muchas veces identifican con sus dueños.

Cassie, la perrita que fue hallada 10 años después de su desaparición

Las historias de animales y humanos cobran vida en las redes sociales, cuando se viralizan tiernas escenas que evidencian los lazos que hay entre el reino animal y los humanos.

Una perrita captó las miradas de los cibernautas tras encontrarse después de 10 años con su familia gracias al Departamento de policía de Sussex.

“Cassie fue ubicada de manera segura junto con algunos cachorros que se cree que son suyosdecía un comunicado por el departamento.

¿Quién es Cassie?

Cassie, es el nombre de una perrita Cocker Spaniel que fue robada hace más de 10 años y encontrada gracias que un miembro del público reportara a la perrita desaparecida y unos cachorros.

Los efectivos de la policía se sorprendieron e incluso pensaron que sería una perrita diferente pero a pesar de las advertencias los dueños quisieron ir hacia el encuentro dándose cuenta de que si era Cassie.

“Estamos muy agradecidos de tener a nuestra Cassie de regreso en casa, ocho años desde que se separó de ella. Cassie se ha adaptado muy bien y disfruta de sus paseos diarios con los perros”, “Queremos que esto traiga esperanza a otras personas que perdieron o robaron su perro” manifestó la familia de Cassie.

El emotivo reencuentro fue grabado y viralizado en las redes sociales muchos lo catalogaron como un milagro de navidad. Respecto a sus cachorros la se dio a conocer que habían sido puestos en adopción por 'buenos hogares'

“En cuanto a los tres cachorros, todos se han ido a buenos hogares y les encanta su nueva vida familiar. Nos gustaría agradecer a la policía ya todos los involucrados en ayudarnos a retener a Cassie y sus cachorros con nosotros”. finalizaron los dueños