Nick Cave and The Bad Seed y otros grupos se unen y cancelan sus conciertos debido a la situación por la que está pasando Rusia y Ucrania. 

Nick Cave and The Bad Seed
Nick Cave and The Bad Seed y otros grupos se unen y cancelan sus conciertos debido a la situación por la que está pasando Rusia y Ucrania. | Fuente: Difusión

La situación por la que está pasando actualmente Rusia y Ucrania, aún es el comienzo, y muchas personas se encuentran en una situación difícil, puesto que hasta el momento hay muchos heridos y fallecidos; es por eso que varias personas se encuentran refugiándose en los subterráneos para sobrivivir.


Es por eso que Nick Cave and The Bad Seeds han mostrado su apoyo ante esta situación donde Rusia ha invadido a Ucrania, es por ese motivo que la banda elaboró un comunicado que posteriormente fue subida en todas sus redes sociales.

Dicha banda tenía todo programado para sus presentaciones, lamentablemente la banda se puso en los pies de muchas personas y canceló su presentación que se iba a dar en el festival Bol de Moscú el próximo 18 de junio y en el palacio de los Deportes de Kiev el día 19 de agosto, que era parte todos los planes de su gira.


Según lo que publicó la reconocida Banda, el comunicado decía que el grupo estaba cancelando por lo que se encuentra pasando entre Rusia y Ucrania.


"Nuestros pensamientos y amor van a los valientes ciudadanos de Ucrania, a su heroico líder (Volodímir Zelenski) y a todos aquellos que sufren esta guerra sin sentido", se puede leer en la nota.


"Ucrania, estamos con vosotros y con todos aquellos en Rusia que se oponen a este acto brutal y rezamos para que esta locura llegue pronto a su final", escribieron los músicos.


 



 Otros músicos cancelan conciertos

 

Ahora más bandas y músicos se unen a esta causa, pues dar un concierto en este tipo de situaciones no es para nada agradable, puesto que muchos la están pasando mal.

 

Iggy Pop, Franz Ferdinand, Louis Tomlinson (One Direction) y el grupo Green Day, también tomaron la decisión de cancelar sus conciertos en Rusia, lugar donde están pasando muchos desastres.

 

Louis Tomlinson dijo:

 

“La seguridad de mis fanáticos es mi principal prioridad y mis pensamientos están con la gente de Ucrania y todos los que sufren esta guerra innecesaria”

Franz Ferdinand la banda británica de indie rock también se unieron y dejaron mensajes en la famosa red de Twitter donde detallaban acerca de la cancelación de sus presentaciones y que la única razón es por lo que se está viviendo en Ucrania

 

"No queremos la guerra", señalaron, y luego apuntaron que esperan con ansias "el día en que podamos regresar en un momento de paz para compartir juntos nuevamente la alegría de la música".