Krist Novoselic ha estado alejado de la música durante muchos años, pero hace poco reveló que está trabajando en un disco que saldrá en los próximos días.

Krist Novoselic
Krist Novoselic | Fuente: Difusión

Krist Novoselic fue parte de la famosa banda Nirvana, fue él junto al famoso cantante Kurt Cobain quien creó la agrupación; ellos dos acompañados por Dave Grohl lograron llegar a la cúspide de la fama, sus canciones llegaron a ser nro 1, llenaron estadios y ganaron innumerables premios, pero la época dorada llegó a su fin con la muerte del vocalista.

Krist Novoselic y Kurt Cobain
Krist Novoselic y Kurt Cobain | Fuente: Difusión

El suicidio de Kurt Cobain fue un golpe muy duro para los otros dos integrantes, quienes han manifestado en múltiples ocasiones que les costó muchísimo superar la partida de su amigo. Dave Grohl ha dicho que durante muchos años no le gustó cantar temas de Nirvana y que en la actualidad tampoco se siente muy cómodo haciéndolo, pero además de eso, el baterista logró seguir adelante y hacer su propia banda, con la que ha tenido mucho éxito. Pero la historia de Krist Novoselic es bastante distinta, ya que desde los 90's no ha sacado nada de música, pero al parecer la pausa ha llegado a su fin.

Krist Novoselic sacará un disco en marzo de 2022

 

Por medio de su cuenta de Twitter el músico de Nirvana compartió una entrevista que hizo para Bassplayer en 2011, en la publicación comentaba que hacía mucho tiempo no la leía, pero recordaba que se sentía muy feliz con el resultado. Después, Krist Novodelic abrió un hilo que sorprendió a sus seguidores, en el siguiente tweet decía: "Estoy muy ocupado tratando de terminar un disco. En el medio de algunas distracciones, estoy pensando en lanzarlo a mediados de marzo. Pero es un secreto no le digas a nadie".

 

Al rato Krist Novoselic eliminó el tweet por lo que no se sabe si realmente está planeando sacar un material en los próximos días, pero lo cierto es que el breve anuncio ilusionó a los fans y comenzaron a hablar de cómo sería el nuevo disco de uno de los grandes artistas del grunge.

 

¿El disco de Krist Novoselic será como solista?

 

Otra duda que surgió a raíz del tweet publicado por Krist Novoselic fue si el supuesto álbum sería como solista, ya que no se puede olvidar que en 2017 salió la noticia de que el músico había creado una banda llamada Giants In The Trees.