¿Se pone nervioso Bruce Dickinson (Iron Maiden) antes de salir al escenario? “Este es mi gran miedo"

“Este es mi gran miedo
¿Se pone nervioso Bruce Dickinson (Iron Maiden) antes de salir al escenario? “Este es mi gran miedo" | Fuente: Difusión

Se ha revelado que el cantante Iron Maiden, bruce Dickinson, ha sido consultado si es que se pone nervioso cuando le toca salir al escenario y también acerca de u miedo a la hora de dar un concierto.


“Sí, me pongo nervioso cuando salgo al escenario con Iron Maiden también, especialmente al principio de las giras. Una vez que llevas cinco, seis o siete conciertos en la gira, vuelves a la rutina. Más o menos sabes lo que va a pasar”, explica Dickinson.


“Pero mi gran miedo, especialmente como cantante, es salir al escenario, abrir la boca y que salga basura de ella, ya sabes, o nada en absoluto. Es irracional, pero es válido. Solo tienes que reconocerlo”, prosigue el vocalista.

“Quiero decir, tengo una copia de la hoja de las letras en backstage. Nunca la miro. Sin embargo, sé que si no estuviera allí, me moriría de miedo. Y una vez llevas seis o siete shows, es como si te quitaras los ruedines, o al menos los dejas en el armario”.

“Sin embargo, cuando salgo de gira en solitario es un poco distinto porque solo soy yo. Si yo paro, todo se para”.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory