Durante la conversación, André Carillo habló de la selección peruana y mencionó los que para él son los mejores jugadores del país: "Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas"

André Carillo
André Carillo | Fuente: Difusión

André Carillo estuvo como invitado en el show de YouTube 'La Lengua', conducido por Jesús Alzamora, dónde tocó diversos temas, uno de ellos fue los jugadores que él considera top del fútbol nacional. Los comentarios hechos por 'la culebra' causaron impresión en varios de los seguidores del programa, al parecer nadie se esperaba que esa fuese la opinión del exjugador de Alianza Lima.

André Carillo
André Carillo | Fuente: Difusión

Para muchos hinchas, André Carrillo estuvo en una gran época del fútbol peruano, cuando Farfán, Vargas, Guerrero y Pizarro estaban dándolo todo en la cancha y siendo de las figuras más mediáticas del deporte interno.

André Carrillo da su opinión cuando le preguntan sobre Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas

 

En la divertida entrevista, André Carrillo no tuvo problemas en hablar de su paso por la Selección de Nacional de Fútbol Peruana, precisamente de quienes en aquel entonces fueron sus compañeros, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.

 

"Paolo, El "Loco", Jefferson y Pizarro son los top que ha tenido Perú. Yo soy consciente de que yo no me acerco a ellos, como que esos 4 los veo distintos. Son diferentes, yo no me igualo a ellos. No quiero ni compararme a ellos, ni mucho menos, pero a esos 4 yo los veo como una referencia del fútbol peruano", fueron las palabras del actual delantero de Al Hilal.

'Los 4 fantásticos' ya dominaban el campo

 

No se puede olvidar que para el momento en el que André Carrillo entró a la 'Blanquirroja' en 2011, Farfán, Guerrero, Pizarro y Vargas ya eran jugadores consolidados del fútbol peruano.