La miniserie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee, se ha estrenado este 2 de Febrero por Hulu y ya ha causado impresiones. 

Pamela Anderson y Tommy Lee
Pamela Anderson y Tommy Lee | Fuente: DIFUSION

Febrero inició con importantes lanzamientos en series y películas, 'Pam y Tommy', una miniserie basada en el escándalo de la cita sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, en la década de los 90. Éste documental está protagonizado por Lily James y Sebastián Stan, la trama retrata la venganza de Rand Gauthier  y cómo terminó siendo completamente diferente a lo planeado teniendo las manos un video íntimo de las estrellas.

 

Sobre la cinta sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

En la cinta se ve la oportunidad de Rand Gauthier para utilizarla su favor y se convirtió en el primer vidoe viral de la historia en Internet, marcando un antes y después de la era digital. La miniserie se estrenará en Hulu para Estados Unidos pero en latinoamérica se podrá ver a través de la plataforma Star Plus. Los tres primeros episodios se lanzarán este 2 de febrero a las 12 del mediodía y el resto de la temporada se podrá ver mediante lanzamiento semanales en ambos servicios de streaming, contando en total con ocho episodios que relata la historia.

Como se recuerda, la cinta sexual más famosa de la historia causó revuelo en la época de los 90, tanto que hasta el día de hoy sigue siendo recordaba. Evan Goldberg y Sech Rogen son los creadores de esta serie biográfica basada en los hechos reales que rodearon el romance de Tommy lee, baterista y Pamela Anderson conocida por sus papeles en Playboy y Baywatch. El guionista fue Robert D. Siegel y Craig Gillespie quien recientemente dirigió Cruella.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory