Raúl Romero y el día que se molestó EN VIVO porque pusieron en TV fotos de sus hijos sin su permiso.

Raúl Romero
Raúl Romero y el día que se molestó EN VIVO porque pusieron en TV fotos de sus hijos sin su permiso | Fuente: Difusión

Recuerdan el incómodo momento que vivió Raúl Romero cuando pusieron en TV las fotos de sus hijos sin su permiso. Y ahora en día están especulando sobre el retorno de Raúl Romero más conocido como Cara de Haba y ahora pasaremos a recordar algunos momentos más polémicos.


Hubo un hecho que ocurrió hace muchos años, para ser exactos en mayo del 2012 en el programa Entre tú y yo que lo dirigía Lorena Caravedo, al que acudió Raúl Romero para hablar sobre su carrera y conocer un poco más de su vida como padre.


Pero no pensaron que Raúl Romero iba a actuar de dicha forma, pues Raúl Romero se ofuscó al ver las fotos de sus hijos en señal abierta. Y es que Lorena Caravedo no se había percatado de que Raúl Romero se encontraba incómodo por eso y continuaba hablándole de sus hijos.



“No metan a mis hijos, por favor”, dijo Raúl Romero, entre dientes, pero Lorena Caravedo no entendía la razón



Luego de varias imágenes expuestas, el cantante expresó su malestar en VIVO.


“En verdad esas fotos no las he autorizado. No me gusta que pongan fotos de mis hijos, tú sabes eso Lorena. Alguien de la producción lo sabe”, dijo Raúl Romero, muy molesto.


No aceptó las disculpas de Lorena Caravedo

Tras este desenlace Lorena Caravedo se disculpó revelando ue no sabía de las imágenes que iban a salir en VIVO


“Ya sé que te molesta, ya te vi la cara, perdóname, ya vamos a sacarla”, indicó.


“No hay motivo para que mis hijos salgan en televisión y lo sabes”, puntualizó Raúl Romero sin aceptar las disculpas de Lorena Caravedo por lo sucedido en el programa.