El sábado 8 de enero se publicó un adelanto del regreso del popular show Habacilar, la promoción causó revuelo pero no necesariamente por algo bueno.

Televidentes afirman que Habacilar sin Raúl Romero no tiene sentido
Televidentes afirman que Habacilar sin Raúl Romero no tiene sentido | Fuente: difusión

Este sábado se hizo tendencia en Twitter 'Habacilar', no tanto por la noticia de que se estrenará pronto sino más bien porque no estará conducido por Raúl Romero, lo que causó disgusto en los espectadores. Fueron miles los mensajes que se emitieron al respecto, diciendo que para ellos no tiene sentido que el programa salga si no va a estar el artista, pues para algunas personas este era quien le daba vida a la producción.

La palabra 'Habacilar' no tardó en convertirse en tendencia, no se sabe si los productores tenían prevista esta reacción del público, pero fuese así o no, definitivamente el adelanto que sacaron dio mucho de qué hablar.

Televidentes afirman que Habacilar sin Raúl Romero no tiene sentido
Televidentes afirman que Habacilar sin Raúl Romero no tiene sentido | Fuente: difusión

Raúl no estará en 'Habacilar'

En el teaser que salió este fin de semana de escuchar el popular tema "El Chivito" cantado por Romero y bailado por Róger del Águila, sin embargo, esto es todo lo que se podrá apreciar del artista en esta nueva emisión del programa. Cuando las redes empezaron a estallar porque él no estaría de regreso, fue el propio Raúl quien salió diciendo que no tenía pensado trabajar en televisión este año, estaba enfocado en hacer música y quería poner toda su atención en eso.

Sus fans comenzaron a protestar inmediatamente, según ellos no creen que el show vaya a tener el mismo éxito si el músico no estará, tanto así que uno de los usuarios de Twitter escribió: "No es Habacilar si no está Raúl romero, él es la esencia del programa. De nada sirve que traigan el programa de regreso si no a estar él". También hubo otro popular tweet que decía: "Habacilar no es Habacilar sin Raúl Romero".

Ya no tendrá el mismo nombre

Otra razón para que la polémica aumentara fue que ya la producción no se llamará igual, tendrá el mismo formato, pero el nombre decidieron modificarlo. Además, será conducido por Tracy Freundt y Thalía Estabridis.