Coldplay: En video de TikTok, niño recibió de regalo de navidad entradas para el concierto, y la banda británica lo invitó a pasar el concierto en VIP.

Coldplay: Niño recibe de regalo entradas y la banda lo invita al VIP
El TikTok que respondió Coldplay | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

TikTok ha traído además de risas o buenos momentos, historias para recordar, y esta es una que recordará un niño y su familia toda la vida, debido a cómo se viralizó y llegó a Coldplay, una de las bandas británicas más reconocidas del mundo.

El TikTok que respondió Coldplay

Coldplay había anunciado su nueva gira ‘Music Of The Spheres World Tour’, la cual pasará por países latinoamericanos, incluido Perú, sin embargo, la historia de este TikTok nació de México. Al igual que en muchos países, las entradas al concierto fueron agotadas rápidamente, pero en este caso, los padres de un niño lograron regalarle las codiciadas entradas para el concierto.

La época de Navidad se volvió la oportunidad para que unos padres le dieran el mejor regalo para un fanático de Coldplay, regalándole entradas para el concierto que harán en México. Al inicio, podemos ver al niño abrir el regalo y rápidamente decir: “No, no te la creo”, para que al final, se emocionara tanto que fue a abrazar a su mamá, llorando de la emoción, más aún porque la mamá le resaltó que eran los mejores lugares.

El regalo soñado de Coldplay

El video en TikTok rápidamente alcanzó una popularidad enorme, debido a lo difícil que era conseguir las entradas al concierto de Coldplay, y cómo sus padres pudieron conseguirlas para darle una alegría a su hijo. Con 987 mil visitas al video y cerca de 14 mil comentarios, la página oficial de Coldplay se animó a comentar el video: “Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo configuraremos. Phil Harvey (co-mánager de Coldplay)”.

Sin duda, este regalo al concierto de Coldplay se volvió rápidamente viral, y muchas personas se animaron a comentarlo: “No conocía la envidia hasta que Coldplay dijo que serían sus invitados especiales vip, que fueran con su familia”; “Hasta yo me emocioné con el comentario de Coldplay diciéndole que será invitado VIP”; “Te amo niño que va a ir al concierto de Coldplay”.

@mariahdez19 Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ #coldplay #boletos #reaccion #concierto #fyp #foryoupage ♬ sonido original - María José Hernández