Descubre los dos impactantes sencillos del esperado nuevo álbum de Coldplay. ¡No te los puedes perder!

Coldplay estrena “Daddy” y “Champion of the world” [VIDEO]
Coldplay acaba de lanzar “Daddy” y “Champion of the world”, dos nuevos sencillos del nuevo disco “Everyday Life”. | Fuente: Google

Coldplay acaba de lanzar “Daddy” y “Champion of the world”, dos nuevos sencillos del nuevo disco “Everyday Life”, de esta banda inglesa. Y es que Coldplay este año publicará un álbum doble, la primera mitad se llamará Sunrise y la segunda Sunset.

Estos dos sencillos se suman a los que ya habían publicado como “Orphans”, “Arabesque” y “Everyday Life”.

Por un lado, “Daddy”  es una balada tierna que tiene un videoclip muy tierno dirigido por la animadora y directora inglesa Åsa Lucander y está protagonizada por una niña que busca explorar la magia escondida al fondo del mar.

Por el otro lado, “Champion Of The World”, es una canción más indie- rock y solo cuenta con un lyric video, y el co-autor fue el fallecido Scott Hutchison (Frightened Rabbit).

Este nuevo disco no tendrá gira promocional aún, ya que Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay ha señalado que este disco no tendrá gira hasta garantizar que sea la más limpia posible y alcance la neutralidad carbono.

"Nos tomaremos nuestro tiempo, en los próximos dos años, para asegurar que nuestra gira no sólo sea respetuosa con el medio ambiente, sino que también tenga un impacto positivo", dijo el cantante en una entrevista con la BBC.