Viral: Niño se vistió de Freddie Mercury y dio un concierto en su cumpleaños.

Viral: Niño caracteriza de forma magistral de su ídolo Freddie Mercury
Cumpleaños e imitación de Freddie Mercury | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Los niños muchas veces tienen sus cumpleaños bajo una temática que gusten, desde los superhéroes, programas favoritos o videojuegos que les gusten. En este caso, te mostraremos el caso de un niño quien tiene como ídolo a Freddie Mercury, y cuyo cumpleaños tuvo la temática del cantante de Queen. El niño se animó a imitar al músico, en un video que rápidamente se hizo viral.

Cumpleaños e imitación de Freddie Mercury

El niño brindó un gran número musical que se volvió viral, usando un atuendo muy parecido al del legendario cantante de Queen, Freddie Mercury. El cumpleañero se colocó tuvo un atuendo blanco, con una chaqueta amarilla y zapatos rojos, además del inconfundible bigote de Freddie. El niño tocó piano y realizó los gestos que tenía el cantante británico, que hizo emocionar a más de uno en la fiesta.

Freddie Mercury es recordado por sus extravagantes complementos, algo que no olvidó el niño del video, quien preparó un micrófono en forma de cetro, y utilizó una corona mientras cantaba las canciones del popular cantante.

El niño interpreto canciones como 'We Are The Champions'; 'We Will Rock You' y 'Another One Bites The Dust', éxitos inconfundibles de Freddie Mercury y Queen.

Los usuarios aman al niño que imitó a Freddie Mercury

“Qué lindo”; “Se me metió un poco de fe en la humanidad en el ojo”; “Wow se lo toma muy enserio, que bueno que si sabe de música”; “Que orgullo genio otra palabra no tiene”; “No sé quién es ni de dónde… solo puedo decir que es lo mejor que he visto en el día. Este chico una maravilla y Freddie Mercury un Dios… espero siga así y les enseñe a sus compañeros de escuela lo que es la buena música... Saludos a ese joven y su familia.... QUEEN FOREVER”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo el video.