Stranger Things: ¿Por qué en la temporada 4 Eleven luce distinta? En todas las entregas el personaje cambia, ¿Pero por qué lo hace en esta oportunidad?

Eleven de ‘Stranger Things’ luce diferente en la temporada 4
Eleven de ‘Stranger Things’ luce diferente en la temporada 4 | Fuente: Difusión

Stranger Thins es una de las series más famosas de Netflix, además de encontrarse en la lista de las primeras que la plataforma de streaming produjo por cuenta propia. El personaje principal es Eleven, interpretado por Millie Boby Brown, y se caracteriza por los constantes cambios que presenta en cada inicio de temporada, los cuales siempre tienen una razón y cuando en el teaser de la temporada cuatro los fans vieron que la chica se encontraba diferente quisieron saber por qué.

Eleven de ‘Stranger Things’ luce diferente en la temporada 4
Eleven de ‘Stranger Things’ luce diferente en la temporada 4 | Fuente: Difusión

Aunque no se han dado demasiados detalles sobre la próxima temporada de ‘Stranger Things’, sí hay dos teorías de por qué Eleven se ve algo distinta.

La razón por la que Eleven de ‘Stranger Things’ se ve diferente en la temporada 4

El teaser de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no muestra demasiado, dejó mucho a la imaginación de los fans que llevan más de dos años esperando la nueva tanda de episodios. A pesar de eso, pudieron notar los cambios sufridos por el personaje de Millie Bobby Brown, Eleven, el cual desde que apareció en la primera temporada no ha dejado de ser modificado.

Hay dos posibles razones por las que la apariencia de Eleven ha cambiado, la primera es que la nueva temporada comienza mucho tiempo después de la última vez que se vio a los chicos en acción, el pasar de los meses (o años) puede ser motivo suficiente para que ellos se vean completamente diferentes. La segunda opción es que los productores quieren que tenga un parecido con su madre sustituta, Joyce, quien tiene un aspecto bastante similar.

La temporada 4 llega en el 2022

Netflix aún no da fecha exacta del estreno de la cuarta temporada, pero sí ha dejado claro que será para 2022 y sacó a la luz varios adelantos para que la gente fuese viendo de qué más o menos tratará.