WhatsApp: Los creadores de la aplicación perteneciente a META le hacen cambios para que la experiencia del usuario sea mejor, ¿ahora no se podrá ver la fecha de creación de los grupos?

WhatsApp: ¿Cómo ver la información de un grupo?
WhatsApp: ¿Cómo ver la información de un grupo? | Fuente: Difusión

Cada cierto tiempo a la interfaz de WhatsApp (al igual que la de la mayoría de las apps) se le hacen las modificaciones que los desarrolladores consideran que pueden ser mejor para el usuario, en algunas ocasiones aciertan, en otras no tanto. Por lo general, explican el motivo de estos cambios, pese a eso, hay veces en las que simplemente los hacen y ya, dejando a las personas con una gran incógnita.

WhatsApp: ¿Cómo ver la información de un grupo?
WhatsApp: ¿Cómo ver la información de un grupo? | Fuente: Difusión

Uno de los cambios más recientes es el de no poder ver la fecha de los grupos, junto a la información de quién lo creó.

La actualización está en la versión BETA

 Casi nadie conoce que WhatsApp tiene una versión BETA en la que las actualizaciones llegan primero, viene siendo como la app de prueba para los diseñadores de la aplicación, desde ahí pueden observar qué funciona mejor y cómo queda una vez que está en la plataforma.

 Ahí es donde se ha contemplado por primera vez los nuevos cambios de WhatsApp, uno de ellos es que ya no aparece la fecha de creación de los grupos y quién los hizo, mira cómo hacer para saber esta información.

Cómo ver los detalles de los grupos de WhatsApp

 Debes tener en cuenta que esto aplica solo para la versión BETA 2.21.18.1, que es la última que ha salido. Es demasiado sencillo, en caso de tener un modelo anterior es super importante que lo actualices.

Ingresa a este link y pulsa la opción "convertirme en verificador".

Dale al botón "Descargarla en Google Play".

Eso te llevará a Play Store, descárgala. Una vez ya esté en tu dispositivo, abre WhatsApp y ve uno de los grupos, notarás que ya puedes ver la información que quieres.