Whatsapp sigue implementando nuevas funciones, en esta ocasión, te compartimos una que servirá para ‘ocultarte’ de contactos específicos. 

Whatsapp: Conoce la función de ocultar tu foto y última conexión a contactos específicos
Conoce esta nueva función de Whatsapp | Fuente: Freepik | Fotógrafo: Freepik

Whatsapp al ser una de las aplicaciones de mensajerías más grande del mundo, desea brindarle al usuario una mejor experiencia, más aún por la competencia que surgió desde sus constantes caídas y falta de funciones, algo que cuenta Telegram.

Sin embargo, Whatsapp sigue siendo el favorito de todos, y en esta ocasión, la aplicación viene preparando una función para ocultar tu foto y última conexión a los contactos que selecciones.

¿Con cuál función contábamos?

La aplicación ha aumentado sus funciones desde su lanzamiento, desde las historias de Whatsapp, el envío de mensajes de voz sin mantener presionado el ‘microfono’, fotos temporales, entre otros.

Sin embargo, la nueva función en la que están trabajando resulta ser diferente a la que conocemos actualmente. En primer lugar, la aplicación cuenta con una opción de ocultar tu foto de perfil y la última hora de conexión.

Para ello, cuentas con tres opciones para poder ocultarlos o no: ‘Todos’, ‘Mis contactos’ y ‘Nadie’; pero esta opción podría resultar ‘extrema’ para algunos, ya que si no deseas mostrar tu foto y conexión a alguien que tienes agregado, tendrás que ocultarla para todos tus contactos, lo cual traería mal entendidos

 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory