Los noventa  siempre nos trae buenos recuerdos en el mundo del entretenimiento, te enseñamos algunas películas de esa época más recordadas. 

Las películas más recordadas de los 90
Recuerda las películas más galardonadas y vistas de los 90 | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Los años noventa nos ha traído muchos éxitos a nivel cinematográficos, regalándonos los momentos más inolvidables del séptimo arte.

Si bien, en esta época ya se veía un avance respecto al uso de efectos especiales de una forma más precisa, las historias que brindaron estas películas quedaron en el recuerdo de muchos. En esta nota, recordaremos algunas películas de los noventa para que puedas volver a verlas.

La Lista de Schindler (1993)

La cinta de Steven Spielberg ganó el Oscar a Mejor película, es una de las películas favoritas para muchos. Nos relata la vida de Oskar Schindler (Liam Neeson), quien era miembro del partido Nazi, pone en marcha un plan para salvar a más de mil judíos en el Holocausto.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory