Paul McCartney reveló en una ocasión su gusto por BTS y cómo se asemeja a The Beatles. 

Paul McCartney: La vez que comparó a BTS con The Beatles
La comparación de Paul McCartney | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Paul McCartney es uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial, por lo que significó la banda The Beatles para el mundo, dejándonos canciones inolvidables y que perduran a lo largo del tiempo.

Por otro lado, el éxito de la banda surcoreana, BTS, no ha pasado desapercibido por Paul McCartney, quien no dudó en revelar su gusto y comparándola con The Beatles.

La comparación de Paul McCartney

Paul McCartney, durante una entrevista realizada en el podcast Smartless, habló sobre BTS quienes, en ese tiempo, habían conseguido el premio a Artista pop/rock del año en los premios American Music Awards. El legendario músico de The Beatles declaró su gusto por sus canciones, incluso comparándola con la banda que formó junto a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

“Para mí no es realmente la música como lo es para sus fans. Para mí, es como ver a algunos niños pasar por lo que nosotros pasamos (The Beatles). BTS, los jóvenes coreanos, me gusta verlos. Creo que son buenos, ¿sabes? No puedo cantar alguna de sus canciones, pero me gustan”, declaró en esa ocasión Paul McCartney.

Paul McCartney sorprendido por el talento de BTS

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han demostrado su talento a nivel internacional, logrando diferentes nominaciones y reconocimientos. En el programa ‘The Late Night Show’, Paul McCartney pudo apreciar a BTS cantando ‘Hey Jude’ en una edición pasado del programa, interpretación que calificó de asombrosa, mientras aplaudía.

BTS sigue sorprendiendo a nivel internacional, luego del estreno de “My Universe”, canción colaborativa entre el grupo coreano y la popular banda británica, Coldplay. El video ha alcanzado más de 102 millones de vistas en Youtube, y logrando 6.8 millones de likes. Este ‘single’ fue tomado del álbum “Music Of The Spheres” de Coldplay.